Louis.
Esta bien, fui un imbécil por como trate a Mayte y tal vez la cachetada me lo merecía, pero el golpe en mi entrepierna eso si que no, ¿Qué acaso me quiere dejar sin descendencia?, rayos, si no hubiese entrado Tatiana no habría pasado eso y hubiéramos arreglado las cosas de otra manera...pero ¿Qué carajos digo?
-Como te atreves a engañarme con esa tipa, es una empleada Louis que asco y para el colmo no me defiendes cuando por poco me mata- decía Tatiana.
-Tatiana, no hables estupideces-grite- y no ves que me dio en la entrepierna, como carajos quieres que te defendiera, además tu te lo buscaste- dije poniéndome de pie, rayos si que duele- ahora lárgate.
-Llévame a casa amor yo-no la deje terminar, esta chica me sacaba de quicio.
-Tatiana fuiste muy valiente para venir solita, entonces te vas solita, ahora sal de mi vista que no ando de humor para verte la cara de lagartija, vete ahora o te echo a patadas-dije ya bastante molesto.
-PerouuhAAAARG!-grito- te odio Tomlinson, te odio- dijo para luego marcharse.
-Lo mismo digo querida-dije por lo bajo, baje a la cocina, saque hielo y lo puse en una bolsa y me dirigí al patio, me sente en una silla al lado de la piscina y me puse el hielo en la entrepierna- que alivio-dije cerrando los ojos.
-¿Se encuentra bien?-escuche y abri los ojos para encontrarme con la dulce y tierna chica que me golpeo en mis bolas.
-Oh si claro, no te preocupes, fue solo un golpe, que puede que me deje sin hijos peronada de otro mundo-bromee.
-Perdón, yosoloes queentre en pánico y-decía tartamudeando a lo cual rei.
-Relájate-le dije acomodándome en la silla- pero por favor no vuelvas a pegarme aquí-dije apuntándome- mira que enserio quiero tener hijos algún dia y además pegas fuertes.
-Perdón, no lo volveré a hacer a menos que me de razones claroy perdón si tuvo problemas con su novia no era mi intención.
-¿Tatiana?-rei- no te preocupes, entre ella y yo lo que mas hay es problemas, además debería darte las gracias por lo que le hiciste, le dejaste un moretón de aquellos, enserio gracias-me miro confundida.
- ¿Por qué se alegra que le pegue a su novia?
-Porque con los moretones que le dejaste y tomando en cuenta que casi le arrancas las extensiones, pues no saldrá de su casa por unos días y eso significa que no la tendre que aguantar por unos días-le sonreí, pero ella me miro mas confundida, y cualquiera lo estaría, se supone que es mi novia y que la quiero – mira Mayte no amo a Tatiana, por eso me da igual lo que le pase, estoy con ella porla verdad ya ni se porque sigo con ella.
-No me tiene que dar explicaciones de su vida amorosapor cierto sus padres lo quieren ver en el despacho-dijo para luego retirarse.
Me dirigi al despacho de mi padre donde me encontré con ambos, me hicieron una señal de que me sentara y algo confundido lo hice.
-Bueno hijo, solo decirte que con tu madre nos iremos a EE.UU por tema de la empresa.
-Ya ¿y?, que hago aquí.
-Te quedaras a cargo de la casa, mi madre ya es mayor como para cargarle tremenda responsabilidad, la idea es que ella descanse también, asi que te quedaras en casa, cuidándola, y a tus hermanas también-dijo mi madre.
-Vayapensé que un abusador como yo, no tendría que estar con sus hermanas-dije molesto.
-No empieces Louis-advirtió mi padre- por favor hijo.
-Bufe- ¿Por cuanto se iran?
-No lo sabemos, hasta que cerremos el trato-dijo mi padre.
-Esta bien, no se preocupen, yo me quedo a cargo de la casa de mi abuela.
Estuvimos hablando, o mas bien intentando hacerlo, mis padres se iban esta noche, asi que tendremos arto rato para estar tranquilos o eso esperoy eso me da una gran idea, pero para eso necesito a mis alocados amigos.
Una vez que mis padres se fueron, fui a ver si mis hermanas estaban acostadas, y luego fui a mi cuarto a llamar a mis amigos
-Que pasa brooo-grito Harry.
-Harry, este fin de semana, hare una fiesta como corresponde de mi bienvenida, mis padres se fueron hasta no se cuando y tengo la casa a mi cargoasi que ya sabes que hacer.
-Eres un genio, PARTY ALL DAY ALL NIGTH-grito- yo le aviso a todos, no te preocupes, ¿Y tu abuela? - mierda, me olvide que pese a que estuviera a cargo mi abuela seguía aquí.
-No te preocupes yo me encargo de ellaahora dedícate a difundirlo, y mañana iremos a comprar lo necesarioadios bro.
Fui directamente a la habitación de mi abuela, toque unas veces y pase cuando me lo dijo, estaba acostada viendo televisión, mi abuela era como mi segunda madre, o mas bien mi madre, ella me crio, al fin y al cabo, gracias a ella soy quien soy, y doy gracias a dios que fue ella quien me crio porque si mi madre lo hubiese echo seria igual a ella.
-Hola amor, que sucede-me dijo amable.
Me sente a su lado y me acurruque como un niño pequeño.
-Que no puedo venir a ver a mi abuelita hermosa.
-rio- te conozco Louis Williams ¿Qué quieres? -pregunto.
-Esta bien, me descubriste-rei –veras mis padres salieron fuera del país, quizás hasta cuando, y bueno ya sabes que no me gustan las fiestas que hace mi madre.
-Ya veo, quieres hacer una fiestacon todos tus amigos, y no quieres que le diga a tus padres-asentí haciendo puchero- hay mi amor considerando la ultima vez que fui cómplice en una de tus fiestas
-Abuela te juro que esta vez no quemaremos la casa.
-La otra vez casi la queman, si no hubiese sido por los empleados
-Lo sepero esta vez nopor favor abuela, quiero una fiesta de bienvenida como corresponde a mi estilo no al estilo de mi madre.
-Si te hago ese favor, ¿Me harías uno tu a mi?
-Esta bienque quieres abuela.
-Necesito que seas tutor de alguien.
- ¿Tutor? -pregunte confundido.
-Si hijo tu eres un chico inteligente, y sabes mucho, quien mejor que tu para enseñarle a una muchachita-un momento ¿muchachita?, algo no me huele bien
-No se abuela yo
-Si no lo haces, no hay fiesta- sentencio.
-Tramposa-rei y ella igual- esta bien, abuela de quien tengo que ser tutor.
-Mayte-rei.
- ¿Mayte?, y eso porque.
-Porque ha pasado por momentos difíciles, y su vida no ha sido fácil y si a pesar de ser una niña algobrusca para sus cosas, es una niña inteligente, y pude notar que no sabe muchas cosas, y eso, pues quiero que aprenda y sea alguien en la vida, no quiero que trabaje aquí de por vidame gustaría que algún dia cuando yo no este trabaje en algo mejor-con lo que dijo mi abuela, la verdad me llego en lo mas profundo, ella es una persona muy amorosa y preocupada por los que quiere y lo mínimo que puedo hacer es ayudarla.
-Esta bien abuela, seré su tutor, después de la fiesta comenzaremos las clases, con dos horas al dia estará bien.
Me quedé con mi abuela un rato viendo una película y luego me fui a mi habitación, ¿Tutor de Mayte?, esto será entretenido, no se porque, pero algo me dice que ser tutor de esa chica será algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson
RomanceDisney siempre nos ha mostrado que el amor siempre gana, que el bien siempre triunfa sobre el mal. Que todas... Podemos ser princesas. Pero, la realidad es otra. La realidad es que los de abajo siempre tendran necesidades, que los de arriba se creen...