¿Qué se cree este animal?, cree que por ser la empleada puede pasarme a llevar, no señor a mi no, y si quiere correrme después de esto, que lo haga, pero Valera la penaespero que valga la pena.
-Hey que te paso, porque los gritos.
-Nada, el idiota de Louis, pero no me amargare por eso, ven, vamos, tenemos que salir- Mayte agarro a Kelly y fueron al jardín donde estaban las niñas- mis niñas ¿Quieres salir a dar una vuelta?
- ¡Si!- gritaron las gemelas.
-Pues entonces, vayan a arreglarse y nos vemos en cinco minutos en la entrada, vamos, vamos que no tenemos tiempo-mientras las hermanas iban a sus cuartos, fui donde Miguel para que me ayudara- Miguel, necesito que me lleves a un lugar con las niñas.
- ¿Con las niñas?, ¿Los patrones saben algo?
-Si-interrumpió Kelly- Louis nos dio permiso, nos
-Nos pidió que sacáramos a las niñas a dar una vuelta, para que se distrajeranpero con la condición de que tu nos llevaras a nuestro destino-continuo Mayte.
-May, Kelly , ¿Ya nos vamos?- pregunto Fizzie.
-Si, ya nos vamos, súbanse al auto- Miguel nos hizo subir a la limosina porque era mas espaciosa, asi cabríamos todas, le di la dirección a Miguel y me miro extrañado pero se puso en marcha, íbamos mirando todas por las ventana cuando en uno de los Semáforos vi algo que me dejo completamente impactada- esaesa no es la muñeca- pregunte asombrada, Kelly me tiro a un lado y su boca casi da al piso si no hubiese sido porque la tiene adherida.
-Que...que hace asino esa debe ser la gemela de ellasi la gemela roñosano Nicolle jamas se vestiría asi, va contra sus principios-dijo Kelly asombrada, ver a la princesa, a la muñeca que acostumbra a usar falditas, vestidos, y ropa muy femenina, verla vestida con unos jeans gastados, unas zapatillas y con un polerón ancho, era realmente impactante.
-Lottie puedes sacarle una foto-le pedi.
-Si- ella saco su celular y comenzó a sacar unas fotos, ¿Porque razón ella se vestia asi?, ¿Tendrá algo que ver mi querido amigo Jeremy?
-Señoritas ya llegamos-anuncio Miguel, con las niñas bajamos, con Kelly llevábamos en brazos a las gemelas, yo llevaba a Daysi y Kelly a Phoebeo yo llevaba a Phoebe y ella a Daysi, bueno en fin cada una llevaba a una en sus brazos mientras Lottie llevaba de la mano a Fizzie.
- ¿Miguel nos esperas? - el asintió y sonrio, comenzamos a caminar mientras las niñas miraban todo el lugar- bueno les presento mi hogar-les dije- aquí vivi toda mi vida.
- ¿Este es el orfanato? -dijo Lottie y yo asentí- y que hacemos aquí- pregunto sonriendo.
-Pues aquí hay niños de sus edades-dijo Kelly- y las trajimos aquí para ¿Para que las trajimos aquí Mayte?
-Rei ante la confusión de todas- para que salgan y jueguen con niños de sus edadesya verán que se divertirán.
Entramos y nos recibió la Madre superiora y la Sor Daniela, nos recibieron muy amablemente, y las niñas fueron igual de amorosas, lleve a las niñas a conocer a todos los niños, al principio fueron algo esquivos y ellas se sentían algo fuera de lugar e incomodas, pero pronto comenzaron a integrarse, las deje con Kelly y los demás niños y fui a sentarme a una banca mientras las veía jugar y reir...eso me lleno de emoción.
-Porque no estas jugando con ellas pequeña- dijo el Padre Juan Pablo sentándose a mi lado.
-Es lindo verlas asisonreí, reir, jugar-no pude evitar soltar una lagrima, la cual la limpié inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson
Roman d'amourDisney siempre nos ha mostrado que el amor siempre gana, que el bien siempre triunfa sobre el mal. Que todas... Podemos ser princesas. Pero, la realidad es otra. La realidad es que los de abajo siempre tendran necesidades, que los de arriba se creen...