Nada mejor que dormir plácidamente en una comoda cama y con un calefactor personal, y no hay nada mejor que despertar y lo primero que veas es la sensual cara de tu chico que dormia tranquilamente con la boca abierta, no pude evitar reir, se veía tiernamente gracioso, con cuidado tome su celular que estaba en la mesa de noche y vi la hora.
-Caramba ya son las 8:30—me iba a poner de pie para salir de la cama cuando siento unos brazos que me rodean y vuelven a recostarme—Louis ya son mas de las 8, ya es tarde para...--me callo con un beso y me miro aun adormilado.
-Te recuerdo querida que estamos en Acapulco,aquí todos nos levantamos mas tarde.
-Entonces debo ya irme a mi cuarto, no vaya a ser que lottie despierta y me vea saliendo detrás del mueble.
Anoche me lleve una gran sorpresa, luego de que estuve con nicolle hablando hasta tarde, regrese a mi cuarto donde habia una tierna lottie profundamente dormida, me puse mi pijama antiguo, que era la polera que Jeremy me habia regalado en su recuerdo y me acosté apagando todas las luces antes, estaba apunto de caer en los brazos de Morfeo mientras recordaba todo lo ocurrido en la playa con el bobo de tomlinson y escucho un ruido que provenia del mueble que se encontraba a un lado derecho de mi cama y detrás de el veo Salir a una persona, me asuste y me puse de pie con una almohada en la mano pero aquel me dijo: te piensas defender con una almohada querida. Y hay supe quien era. Quien se iba a imaginar que habían cuartos que tenían conecciones con otros, ahora entendí el porque niall quería la habitación que estaba a un lado de la de mis amigas, ahora todo tenia sentido, pero bueno termine durmiendo en la habitación de Louis, donde el me hizo sacarme la polera y me paso la de el, que me extraño y a la vez me causo una extraña sensación en todo mi cuerpo al darme cuenta de que la habia empacado, era la polera que me habia dado para que yo la usara al dormir.
-Esta bien, te voy a dejar—dijo interrumpiendo mis recuerdos.
-Como quieras—me puse de pie y me dirigi al pasadiso secreto no tan secreto, Louis corrió el mueble como si de una puerta de tratara y luego entramos a un lugar oscuro donde en segundos abrió otra puerta y ya estábamos en la otra habitación, vi que lottie estaba aun dormida, Louis se giro para mirarme y me tomo de la cintura acercándome a el, pose mis brazos en sus hombros mientras despeinaba su ya alborotado cabello.
-La princesa se encuentra sana y salva en su castillo--sonrio.
-Sabes que no me gusta que me llames princesa—dije entre dientes, el sabia que me molestaba ese apodo y aun asi lo decía por fastidiarme, sonrio y luego reprimio una risa para besar castamente mis labios.
-Entonces...mi pequeña esta sana y salva en su cuarto—me abrazo depositando un beso en mi mejilla y luego se marcho, cerrando todas las puertas del pasadiso, yo me fui a acostar ya que aun era termprano y no habia nadie despierto a esta hora, me recosté boca arriba mirando el techo como boba mientras sonreía de oreja a oreja, voltie a mi izquierda y me encontré con el rostro de lottie quien me miraba sonriendo desde su cama—¡Dios! me diste un susto--dije calmando mi respiración, ella salio de un salto de su cama tirandoce a la mia quedando casi arriba mio, se acomodo y se sento a los pies de mi cama mientras yo hacia lo mismo.
-¿Desde cuando eres mi cuñada?—dijo de inmediato dejándome completamente con la boca abierta, sentí como mi sangre comenzaba a recorrer rápidamente por mi cuerpo y subia por mis mejillas, sentia que estaba en un horno.
-D-De que hablas-sonrei nerviosa.
-Oh a mi no me engañas-elevo sus cejas graciosamente—los vi anoche en la playa, veras en esta casa la señal de internet solo llega de manera SENSACIONAL en el cuarto donde ahora se esta quedando liam, asi que estuve en el balcón de esa pieza buscando señal y a lo lejos vi a una tierna pareja abrazados dándose un tierno beso—decia emocionada mientras contaba su historia—y comencé a mirar a esa pareja, y dije OH POR DIOS YO CONOZCO ESE TRASERO—no pude evitar reir ante ese comentario—y dije claro, ese trasero es de mi hermano, asi que mire bien y después dije NO PUEDE SER MI HERMANO TIENE NOVIA, pero no podía ver quien era, después cai en cuenta de que el habia dicho que se iba a recostar pero era mentira, si no que salio y segui mirando hasta que comenzó a regresar a la casa y en la entrada los vi que se besaban y quede IMPACTADA—lottie conto la historia de una manera tan graciosa que comencé a reir como estúpida, no negare los nervios también provocaron esa risa—ya dimedesde cuando eres mi cuñada.
-Creo que no tiene caso mentirte si nos viste con tus propios ojasos azules-ella sonrio y asintió—llevamos cuatro meses y algo-lottie se abalanzo sobre mi abrazandome fuertemente.
-No puede ser, esto es hermoso, por fin tendre una cuñada que realmente quiera y me caiga bien—chillo la rubia—que feo,porque nos lo ocultan-dijo triste.
-Creo que la respuesta esta mas que clara pequeña—dije acariciando su mejilla—soy una sirvienta,la sirvienta de tu casa,una sirvienta que esta teniendo una aventura con el nieto de su jefa.
-Primero...no es una avetura, porque dices que son novios—dijo moviendo su dedo índice sobre mis ojos—y segundo, a quien le importa eso, es solo un trabajo no es ilegal.
-Si tu madre se entera...
-Oh-asintio—ya veo,pero tarde o temprano se enterara.
-Si, tal vez, pero por eso mejor mantenerlo en secreto, por ahora,ademas de que asi lo quiere Louis y la verdad yo igual—sonrei—será nuestro pequeño secreto ¿te parece hermosa?—dije dándole la mano y ella me mostro su dedo meñique y yo lo entrelace con el mio.
-Por la garrita—rio—pero, tengan cuidado con Valeria ella esta algo obsecionada con mi hermano y si se entera le correra con el chisme a mis padres-bese su frente y la mire.
-No te preocupes,todo estará bien.
-Me alegra-sonrio—bienvenida a la familia cuñada—rio y la imite, la verdad, es lindo saber que una de las hermanas de la persona que sientes algo te aprecie y acepté su relación, solo espero que los demás sean igual, aunque sus padres lo dudo, bueno...si alguna vez llegamos a salir de nuestros escondites.
*OH POR LA SANTA PACHAMAMA YA LLEGAMOS AL CAPITULO 60 (/-\), bueeeeno les dejo este cortito capitulo, espero les guste y lo difruten y nos estamos viendo prontoooo! *-* xoxo <3 saludos a todas mis lectoras que siempre me dejan comentarios lindos se les agradece enserio*
ESTÁS LEYENDO
"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson
RomanceDisney siempre nos ha mostrado que el amor siempre gana, que el bien siempre triunfa sobre el mal. Que todas... Podemos ser princesas. Pero, la realidad es otra. La realidad es que los de abajo siempre tendran necesidades, que los de arriba se creen...