Mayte.
Que podre decirhan pasado ya cuatro dias desde la cita a ciegas de mi amiga, y han pasado algunas cosas, primero que todo al fin ya es oficial, al fin el par de tortolitos saben que ambos se gustan y están intentando algo, por lo que Kelly nos ha contado aun no son nada formal, solo salen, se lanzan miradas tiernas, la verdad el otro dia que los vi besándose frente a esa hermosa pileta me sentí muy feliz por ella, cuatro años esperando ese momento, cuatro años sufriendo en silencio, enamorada de un chico que pensó que jamás podría estar a su lado, que jamas podría besar o abrazar y pensó que jamás el se fijaría en ella, pero las vueltas de la vida, el chico estaba igual o peor que ella, igual de enamorado. También por otro lado he tenido que estudiar los documentos que me dejo el bobo de Louis y la verdad no he logrado concentrarme en lo mas minimo, ¿Cuándo regresara?, es lo que me pregunto todas las tardes cuando estoy en mi cuarto leyendo, o cuando estoy en el jardín jugando con las niñas, o cuando estoy limpiando la casa con todo el estilo escuchando música junto a la Kelly, cuando me bañoprácticamente a cada minuto. Cuando el otro dia fui a dejar a su habitación la ropa que había salido del lavado un sentimiento de tristeza me inundo, es algo loco estar pensando en alguien las veinticuatro horas del dia, jamás en mi vida había pensado tanto en algo o en alguien, jamás en mi vida había deseado tanto poder ver la cara de alguien, poder ver esa sonrisa que me mata en tres tiempos, poder ver esos ojos azul cielo que hace perderme en ellos cada vez que hacíamos contacto visual y por sobre todo jamás había sentido las enormes ganas de volver a probar nuevamente esos labios, esos labios que me han provocado una seria adicción a ellosy aun mas no puedo creer que haya escrito todos estos raros pensamientos, que sin duda jamás NADIE leera, porque nadie tiene que saber que probablemente me este volviendo loca, si eso debe ser, estoy volviéndome loca, es la razón mas coherente para explicar el porque extraño tanto algo que no me pertenece.
¿Qué estaba diciendo antes de perderme en mis alocados pensamientos?, ah si, han sido unos días bastante alocados, Kelly y el niño ricachon rubio ese, como ya lo mencionaba, Nicolle que ahora usa mas jeans que sus vestiditos, y ya supe la razón de su cambio tan radical de vestimenta, al parecer esta pretendiendo a mi querido amigo Jeremy, últimamente suelen pasar mucho tiempo juntos, el otro dia que salimos al orfanato a dejarle algunos regalos a los niños Jeremy también nos acompaño, a veces me pregunto ¿Qué pensara su adorado hermano si se entera de que la muñeca se junta con un chico como Jeremy?, sin duda seria una catástrofe, probablemente si ella llegara a salir con Jeremy de forma amorosa, su hermano la encerraría en lo mas alto de una torre rodeada con un dragon gigantesco que lanza llamas ycreo que estoy leyendo mucho esos libros que Louis me dejo, en fin, en estos momento me encuentro en mi cuarto junto a Kelly acostadas mientras Nicolle nos pone una bolsita de hielo en nuestras manos
- ¿Por qué carajos no me esperaron? -decia enojada la muñeca.
- ¿Qué querías que hiciéramos? Que le dijera; Oh espérate linda, deja que llamo primero a la princesa y luego te arranco los pelos-dije fingiendo una voz chillona.
-Bájate de las nubes bebe-dijo molesta Nicolle- y guarda tus garras, te voy diciendo que miedo no te tengo y que soy capaz de sacar mis garras igual si sigues con esa actitud de chica barriobajera.
-Querida princesame crie en un barrio, me crie en un orfanato, me crie en las callesasi que lo siento si mi actitud de chica callejera te molesta, pero asi soy y asi me conociste, es hora que vayas acostumbrándote asi como yo me he acostumbrado a tus aires de diva y princesa de papi-dije molesta.
- ¡YA BASTA! -grito Kelly- estamos todas enojadas por lo sucedido hace poco, pero la idea es apoyarnos no agarrarnos nosotras ahoraen esta ocasión concuerdo con May, no podíamos llamarte Nicolle, fue algo que se dio de un momento a otro y no aguante las ganas de partirle la cara a esa maldita bastarda-grito furiosa Kelly.
-Ya, ya perdón, pero es que yo igual quería golpearla ¿Sabes cuando tiempo llevo esperando eso?...perdon cariño, no debi decirte eso y claro que me acostumbro a tu salidas de marimacho- rei ante sus palabras- ¿Abrazo?
-Te abrazaría muñeca si no me doliera tanto mi cuerpo-rei y ella me abrazo igual.
-Sandoval, Diaz- entro Braulio con una cara neutra- la Señora Isabelle las espera en el despacho.
-Suerte pequeñaslas espero abajo en la cocina-Nicolle salio antes que nosotras, con Kelly nos miramos y suspiramos las dos al mismo tiempo, creo que este era el fin, nos dirigíamos a nuestra perdición, no creo que de esta salgamos vivas, creo que dejar casi inconsciente a una chica no tiene perdón en lo absoluto.
-Siéntense- dijo tranquila la Señito, mientras nosotras obedecíamos, a su lado estaba su hija con una sonrisa que era peor que la del gato de Alicia en el país de las maravillas- están consientes de lo que acaba de pasar ¿cierto? - ambas asentimos- quiero que me cuentes que paso.
-Pero Madre, Valeria ya dijo todo no es
-Johannah silencioya escuché la versión de ella, ahora quiero escuchar la de las muchachas-nos miro, con Kelly nos miramos y ella me hizo una seña para que yo hablara- bien hablen
-Pues...-comencé a decir- solo defendimos a la niña Lottie-dije sin mas.
- ¿Por qué?, que tiene que ver Lottie con todo esto-pregunto asombrada y su madre no tenia ni la mas minima cara de asombro.
- Porque la señorita Valeria-dije con un sabor amargo en mi voz- la estaba agrediendo, y no solo fue hoy, si no que ha venido ya de hace días, desde que se marcho el joven Louis para ser mas exactos, en el almuerzo del otro dia la amenazo, y estos días la ha venido molestando y hoy la vimos lastimándola físicamente
- ¿Qué le estaba asiendo? - dijo la Señora Isabelle.
-Ay por favor eso es mentiraMadre como le creerás a estas mocosas, Valeria jamás haría algo asi.
-Johannah ultima vez que lo digo, o te callas o te marchas-sentencio- prosigan.
-La estaba zamarreando, le agarro su cabello y casi la bota de las escaleras, la niña lloraba porque ella la estaba lastimando, nosotras solo la defendimos, no iba y no íbamos a permitir que lastimara a la niña-dije molesta.
-Dios-suspiro la Señito- Valeria no dijo nada de eso.
- ¿No les creerás cierto Madre?, por dios es una mentira.
La Señito se paro y salio, en cosa de minutos llego Lottie quien venia con sus ojos llorosos y morados y con un claro moretón en su brasito, eso provoco que mi sangre volviera a hervir.
-Dime mi niña ¿Valeria te lastimo? - Lottie se sentó a nuestro lado, nos miro y solo asintió- Santo Dios.
- ¡Miente!, Charlotte deja las mentiras, Madre ella solo quiere llamar la atención, por Dios como le creeras sus mentiras-decia su madre.
- ¿Acaso le creerá a ella que a su propia hija? -dijo Kelly molesta quien se había mantenido callada durante todo este rato- como puede hacer eso
-Ay cállate mocosa.
-Johannah-dijo su Madre.
-Ella tiene razón, tu no estas interesada en mi ni en mis hermanas, tu nos odias, no nos quieres-Lottie comenzó a llorar y eso me partio el alma, yo solo la abrace mientras ella lloraba en mi pecho- y Louis se marcho otra vezdijo que no nos dejaría solas otra vez-dijo llorando aun mas fuerte.
-Johannahmarchateporque no vas a ver a Valeria mejor- ella solo salio del cuarto sin ni siquiera mirar a su hija quien estaba destrozada llorando en mis brazos- mi amor-la Señora Isabelle comenzó a acariciarle su cabello- gracia a Dios estas bien- Lottie abrazo a su abuela y con Kelly nos levantamos, no quería y no podíamos estar allípero antes que nos fueramos ella nos detuvo- gracias-nos sonrio- a pesar que no estoy de acuerdo con ese método tan cavernícola de dejar casi hospitalizada a Valeriagracias por defender a mi nieta.
-No dejaremos que nadie le haga daño, ni a ella ni a ninguna de las niñas-dijo Kelly.
-Si su madre no las defiendeaquí estaremos nosotras para ellas-sonrei y Lottie nos sonrio- no llores mas pequeñaya todo esta bien- bese su frente y con Kelly nos marchamos, había sido un dia bastante largo, a pesar de que recién eran las ocho de la noche, subi al cuarto y me cambie de ropa, estaba muy cansada, me meti a mi cama y cerre los ojos mientras la frase de la pequeña Lottie me rondaba en mi cabezaLouis se marcho otra vez
ESTÁS LEYENDO
"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson
RomanceDisney siempre nos ha mostrado que el amor siempre gana, que el bien siempre triunfa sobre el mal. Que todas... Podemos ser princesas. Pero, la realidad es otra. La realidad es que los de abajo siempre tendran necesidades, que los de arriba se creen...