Capitulo 35

3.8K 185 8
                                    

Mayte.

Por fin tendría un dia libre, con esto de que Lucia y su adorada hija están de vacaciones me ha tocado estar a cargo de la cocina, pero como ayer mi amiga tuvo libre hoy le toca a ella estar a cargo de la casa, hoy tengo clases y tengo la maldita prueba que Louis me dijo ayer, pero hoy quería ir al orfanato a ver a mis niños y a las monjitas, además quiero ir a dejarle un regalito a Josefa, mañana cumple sus once añitos y no podre ir a verla, asi que aprovechare de ir hoy y ver si puedo sacarla a comer algo. Me levante, me bañe y me vesti, dejándome el cabello suelto, me puse una ropa que me había regalado la muñeca, la verdad me agradaba porque era muy a mi estilo, baje a tomar desayuno y me encontré con una gran sorpresa

-Vaya hasta que al fin alguien llega-mire hacia todos lados y no había nadie mas- te hablo a ti mocosa

- ¿Perdón? - dije molesta- y tu quien carajos eres.

-A mi me respetas, ¿Acaso no sabes quien soy?

-Mmmh a ver deja pensar, dudo que seas la reina de Inglaterra.

-Me alegra que estes estudiando historia universal Mayte- me gire para encontrarme a un adormilado Louis quien bajaba en pijama, me agarro de la cintura y deposito un suave beso en mi mejilla- buenos días cariño- me sonrio y yo me sonroje.

-Bu-buenos días Louis-dije bajando mi cabeza sonrojada.

-¡BOO!- grito la chica, que era de baja estatura pero con unos zapatos mas altos de los que usa la muñeca, con un vestido ajustado color rojo, blanca, ojos azules y cabello rubio, con sus labios color rojo puta, perdónpasion- me alegra tanto volver a verte mi querido Boo bear- la chica lo abrazo y le apretaba las mejillas.

-Lamento no decir lo mismo querida primita-sonrio- Braulio ya acomodo tus cosas, y bienvenida a la casa- dijo abriendo sus brazos y gritando emocionado- listo ya te recibí como correspondía- bufo- ahora puedes dejarme en paz.

-Siempre tan amoroso Louis-dijo molesta la chica- se que acabaras en mis brazos bebetodos lo hacen- abris mis ojos de par en par y sentí mis mejillas arder, pero no de vergüenza, si no de rabia, quería arrancarle la cabeza a esa chica.

- ¡Valeria! - todos giramos y era la hermosa Señora Johannah- bienvenida querida, espero que el tiempo que te quedes con nosotros la pases súper biensabes que mi casa es tu casa.

-Querrás decir la casa de mi abuela Madrehola Valeria- dijo lottie saludando a la chica.

-Hola querida-dijo entre dientes.

-Hijo que haces en pijama aunve a cambiarte y tu-me apunto- ¿Qué haces vestida asi?, deberías estar con tu uniforme y estar preparándonos el desayuno, anda ve, muévete apurate mocosa- dijo dando media vuelta.

-Hoy es mi dia libre Señora-dije lo mas calmada posible- Kelly esta a cargo de la cocina y de la casa por hoy.

-Hoy no tendrás tu dia libre, aquí haces lo que te ordenen, y yo te ordeno que subas, te coloques tu mugriento uniforme y te pongas a trabajar mocosa.

-Hoy es mi dia libre-volvi a repetir.

- ¿Acaso eres sorda? muévete estúpida.

-No soy ni sorda, ni estúpida, creo que la sorda y estúpida es usted, ¿Qué parte de HOY ES MI DIA LIBRE no entiende?, ¿Quiere que se lo explique con manzanitas?

-Mira naca a mi tia la respetas.

-Oh tu cállate muñeca oxigenada- grite furiosa- estoy hablando con el perro no con las pulgas- Lottie rio y su madre la miro furiosa.

-Me tienes arta mugrienta, ESTAS DESPEDIDA, toma todas tus porquerías y te largas ahora mismo- gritaba echa una furia.

- ¡PUES ESTA BIEN, ME LARGO! ESTOY ARTA DE SU TRATO, ESTOY ARTA DE USTED, SE LAS DA DE LA MUY EDUCADA Y DE GRAN ESTATUS SOCIAL, PUEDE TENER TODO EL DINERO DE ESTE MALDITO MUNDO PERO SIEMPRE SERA UNA PORQUERIA DE PERSONA, NADIE LA QUIERE, NADIE LA SOPORTA, VAYASE AL CARAJO- sin darme cuenta lagrimas caian por mis mejillas, estoy arta, estoy arta de ella- ahora esta felizlogro lo que siempre quizo hacer desde que puse un pie en esta casa, con permiso su majestad- hice una reverencia y subi a mi cuarto, comencé a sacar todas mis cosas, este seria el ultimo dia en la casa de los Tomlinson, extrañare a la Kelly, a la señito, a las hermanas Tomlinson ; Lottie, Fizzie, Daysi y Phoebey sobre todo extrañare a Louismi querido Louis.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora