Cápitulo 3

106 10 16
                                    

Narra TN:_______:

Estaba en mi cuarto escuchando música y escuche que mi hermano iba a salir, no le di importancia así que seguí escuchando música y empecé a hacer unos pendientes de la escuela, pasó 1 hora ...... 2 horas y Dyl no regresaba, así que fui a la cocina por algo de comer y regresé a mi cuarto y no me había dado cuenta de que había una mancha de salsa en la cama y la traté de quitar pero fue inútil y en ese momento...,llegó alguien inesperado.

-¡Mamá!-dije emocionada olvidando la salsa.

-¡¿Qué le ha pasado a mi costosa colcha?!-dijo alterada.

-Perdón es que ayer...dije con la cabeza gacha

-Eres una tonta, no sirves para nada

-Lo siento.....

-¡¿Pero que dices?! ni vendiéndote la pagaría!!!-dijo aún gritandome-si sólo no le hubiera hecho caso a tu padre ....TE HUBIERA ABORTADO desde que me enteré que venías en camino-dijo y me tiró al suelo y me pegó con lo que parecía ser un palo o algo así que sólo dios sabe de donde lo saco y me empezó a pegar hasta que empecé a escupir sangre.

-¡Perdón! por favor basta ...para........me haces daño....por favor-decía suplicando y sollozando para que se detuviera.

Creo que se cansó de pegarme y sali de mi cuarto pero antes de irse me dijo:

-Vete en este momento, no te quiero volver a ver, ni volver a saber de ti !!!

-Lo que digas-dije y empecé a tomar mis cosas....que ¿porque?.. la verdad es que ya no quería que me siguiera lastimando.

-Solo vete!!!! deje eso y largate de una buena vez!!.

Me marché de mi casa con la boca llena de sangre, moretones gigantes en el estómago y una gran herida de la cual emanaba sangre; entonces comencé a caminar y cada paso que daba era una tortura y fui a la casa de mi novio Matt para que me ayudara y me dejara quedarme en su casa.

Narra Dylan:

Llegue al trabajo de mi padre y me recibió una secretaria que me hizo pasar al despacho de mi padre y cuando entre me recibio

-HIjo me alegra que estes aquí para que podamos hablar ...pero y ¿tú hermana?-dijo tratando de buscar con la mirada a mi hermana

-Ella no tiene nada que hablar contigo, por eso vine yo, dime todo lo que quieras me lo puedes decir a mí y si es muy importante se lo haré saber, así que dime para que vine-dije muy cortante .

Entonces al ver lo que le dije, me dijo que ahora todo era de mi hermana y mio y obviamente yo me negué pero luego me dijo que ya todo estaba escrito en papeles y era valido así que no me podía negar, entonces me empezó a explicar como se manejaba toda la empresa y cosas así, paso el tiempo y me salí de su oficina para irme a casa a ver a mi "oso" y también le explicaría lo que me dijo mi padre, mientras llegaba me puse a pensar otra vez en que darle de regalo de cumpleaños y así seguí meditando .

Entonces me acorde de lo que habíamos hecho la tarde pasada..

Flash Back

-¿Qué quieres hacer ?-le pregunte

-Y si... ¿vemos películas?-dijo emocionada y obviamente yo le iba a decir que si

-Sí!!!, ve y busca la película mientras yo voy por palomitas, salsas y dulces

-Ok pero apurale y procura llegar con palomitas esta vez-dijo bromeando

................

-Dylan!!

-Que?

-La cama mira esta manchada de salsa y es la colcha de mamá

Sólo Mira la Luna ( Thomas Sangster y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora