Capítulo 8

61 7 3
                                    

Dylan:

Después de un día horrible en el trabajo (WOW suena raro y parece raro tener 18 años y trabajar en lugar de vivir como un adolescente normal y hacer cosas que suelen hacer como: fumar, drogarse, beber hasta perder la conciencia, coger con cualquier persona que te encuentres en un antro; pero que puedo hacer esta es la vida que me ha tocado vivir y sólo lo estoy haciendo por TN_______... AUNQUE ELLA NO LO ENTIENDA) decidí volver a casa, estaba exhausto, iba de camino a casa y sentía que mi cabeza me iba a explotar en cualquier momento, cuando llegué bajé de la camioneta y entre a la casa, en eso bajo mi "oso" y me dijo que quería hablar conmigo, yo me negué, ella volvió a tratar pero... le grité y ni siquiera sé porqué, después peleamos y... la hice llorar, eso me dolió demasiado entonces ella se marchó a su cuarto y yo sólo gritaba su nombre mientras trataba de alcanzarla para poder hablar con ella sobre todo lo que pasó y cuándo estaba a punto de alcanzarla me cerró la puerta en la cara, le grité que me abriera la puerta ella obviamente se negó ( ahora que lo pienso si yo hubiera estado en su lugar tampoco la hubiera abierto) y yo le grité como nunca antes lo había hecho ( de hecho jamás le había gritado ni mucho menos le había dicho groserías, en pocas palabras JAMÁS LA HABÍA HECHO SENTIR QUE NO VALÍA NADA)

-¡¡¡TN______abre la maldita puerta!!!

-Dylan solo... vete quiero estar sola-eso me destrozó y no por lo que me dijo sino por la manera en que lloraba mientras me decía que me fuera. Ella estaba llorando por mi culpa, por mi maldita culpa y yo empecé a derramar lágrimas igual que ella y le dije que me abriera la puerta porque quería hablar con ella pero ella se negó ante eso me volvió a pedir que me fuera y yo no tuve otra opción más que irme a mi cuarto.

Cuándo entre sólo me quede en silencio como por 5 minutos, sólo se escuchaba mi respiración y los sollozos de TN_______(que estaba en la habitación de a lado) entonces no aguante más y... estallé, tiré todo (mi celular, mi laptop, mis libros, etc.), empecé a golpear la pared y grité (pero no porque me doliera nada sino porque había destrozado a la única familia que tenía), seguí llorando hasta quedarme dormido.

Para cuándo desperté era de día exactamente eran las 8:00 am y la puerta del cuarto de TN________ estaba cerrada, pensé en tocar... pero no lo hice.

spa��0(

Sólo Mira la Luna ( Thomas Sangster y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora