Capítulo 2

104 7 6
                                    

Narra Sr. O'Brien

Estaba en el trabajo revisando unos papeles y entre esas grandes hojas de papel había una fotografía de Dylan y TN:_________ juntos y en la parte de atras decía con mi letra "Recuerda que todo empezó por ellos"   sólo miraba la foto con melancolía y no no te cuando una lágrima resbaló por mi mejilla y empapó la foto.

-Miriam-dije llamando a mi secretaria 

-Si señor-dijo entrando a mi oficina

-Traeme a mi contador y dile que quiero hacer un traspaso de bienes, que traiga todos los papeles necesarios.

-Sí-dijo mientras se iba

Cuando el contador llegó le ordené que quería que traspasara todos los carros, empresas,aviones,dinero,casas, etc a mis hijos  y que mi esposa no recibiera un misero centavo porque bien sabía que no le daría nada a mis 2 hijos; todo eso lo quería para ese mismo día.

Pasó el tiempo y esa misma tarde el contador volvió y firmé los papeles para el traspaso de bienes.

-Usted dirá en que momento quiere que estos bienes pueden ser usados por sus hijos- comentó a modo de pregunta

-Mañana por la mañana esto será de ellos, yo solo les enseñaré todo lo que tienen que saber para poder llevar esto hasta las nubes.

-Como diga-dijo marchándose

En el momento en el que él se fue yo volví a mirar la foto con melancolía por no haber estado con ellos cuando me necesitaban

Narra Dylan

Estaba pensando en mi cuarto que le iba a regalar a TN:_______de cumpleaños ya iba a ser Noviembre y no sabía que darle porque iba a cumplir 15 años y no quiso fiesta ni nada por el estilo, pero justo cuando mi cerebro empezó a "trabajar" para que le llegaran buenas ideas...una llamada interrumpe mi concentración.

-Hola-dije cortante

-Hijo... necesito que vengas porfavor a mi oficina-wow si mi día podía ser "normal" que mejor para arruinarlo ......pues nada más y nada menos que mi padre- tenemos que hablar ¿puedes traer a tu hermana también.?

-¿Sabes algo? estoy muyyy ocupado, y...,no creó ir ...,que lástima ...,bueno, si es eso lo único que querías decir te voy a colgar y hacer como que no me llamaste..¿ok?-dije con total sarcasmo.

-Basta Dylan-dijo autoritario pero después suavizó su modo de hablar y lo cambió por uno de suplica- necesito hablar contigo...,bueno con ustedes.

-Ahora si quieres hablar ¿No?-en ese momento iba a seguir hablando para decirle todo lo que tenía guardado, pero decidí callar porque ¿de qué serviría?-mmmm..., salgo para allá, llegó en unos 40 minutos- dije por último y le colgé sin esperar su respuesta.

Me quedé meditando en mi cuarto sobre lo que le dije a mi"padre" de ir a su trabajo , pero...,ya no me quedaba de otra más que ir .

-¡Elías!-llamé a uno de mis trabajadores, bueno mi "padre" contrató a varias personas de seguridad para que cuidaran de la casa y también de nosotros, nos llevaran a cualquier lugar que quicieramos, básicamente eran como guaruras, pero Elías es uno de los más fieles, uno de los que más nos ha ayudado a mi hermana y a mí...,bueno el nos vio crecer a ambos, al igual que una señora que hacía el aseo a la grandísima casa...,pero ese es otro punto.

-¿Qué pasa Dylan?-me dijo, bueno dejamos eso de las formalidades desde hace mucho, él me llamba por mi nombre y a mi hermana le decía "niña", nos llevábamos muy bien con él , los demás trabajadores nos decían "patrón, patrones, jovenes" y cosas así.

-Por favor prepara una camioneta-

-Está bien-dijo y se fue

Pasaron 10 minutos y yo ya estaba en una camioneta con 2 personas de seguridad nada más, mientras iba  a la oficina de mi "padre".

¡HOLA!

Bueno este es otro capítulo y se que esta muyyyyyyyy aburrido y todo y lo que QUIEREN ES SABER DE THOMAS pero necesito hacer esto para darle inicio a la historia y no quedo muyyyy churra pero pronto (no les dire cuantos capitulos) aparecerá Thomas,.

Así que...... espero que sigan leyendo esto aunque tenga un inicio algo aburrido

Bye.

Atte:You-are-my-secret

Sólo Mira la Luna ( Thomas Sangster y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora