Narra TN_________
Seguí caminando y cada vez me costaba más seguir andando entonces para la buena suerte que tengo hoy (noten mi sarcasmo) empezó a llover y seguía hundida en mis pensamientos y preocupaciones me empecé a marear mucho sentí que ya de plano no podía y este era mi final; seguí con esta idea hasta que escuche que alguien gritó mi nombre
-TN_______!!!-dijo una voz muy conocida para mi en ese momento me llegó una oleada de esperanza al reconocer la voz que cada vez se iba acercando más; reuní todas mis fuerzas que quedaban en mi cuerpo y volteé pero la vista se me nublo poco a poco y de pronto todo se volvio negro para mí.....
Narra Dylan
Ya llevábamos 2 horas buscando a TN_____ y yo me iba frustrando pero me preocupe mucho más porque empezó a llover a mares y me imagine a mi única familia tirada en cualquier parque herida, descuartizada, con frío, con miedo y todas las posibilidades para hacer sufrir a un ser humano; mientras yo miraba por la ventanilla de la camioneta para visualizar su ropa hasta que me di cuenta que... !!!!No sabía que llevaba puesto!!!!, entonces empecé a buscar su hermosa cabellera miel pero cada vez que veía a una chica con cabello miel ( en total fuero como 2) me desilucionaba porque no era ella entonces ibamos pasando enfrente de un parque y yo seguía en busca de su hermosa cabellera, pero no la encontraba por ningún lado, entonces cuando ibamos a dar vuelta visualice a una chica que caminaba con mucha dificultad por una banqueta que estaba justo enfrente del mismo parque en el que yo buscaba a la niña que alegra mis días.
Y como por arte de magia empezó a llover mucho más fuerte y la chica paro en seco pues el viento que hacía le había volado la capucha de su sudadera ,... en ese momento vi su rostro y me alegre demasiado ¡¡¡¡¡¡¡ERA ELLA LA HABÍA ENCONTRADO POR FIN!!!! entonces le grite para que me volteara a ver..
-TN_______ !!-dije mientras bajaba disparado de la camioneta sin importarme que estuviera lloviendo o que estuvieran pasando coches que me pudieran arrollar.
Cuando grite su nombre ella al parecer hizo un esfuerzo sobrehumano para poder voltear a verme, cuando me volteo a ver y supo que era yo una sonrisa iluminó su precioso rostro pero se desmayó y entonces yo corrí y la tome en brazos como a un bebé, pero empecé a sentir un liquido que resbalada por mi camiseta blanca pero se lo atribuí a que me baje sin nada que me cubriera, volví a la camioneta a toda prisa y la llevamos a un hospital.
Cuando llegué al hospital fuí a urgencias y entre con TN______aún en brazos y pedí ayuda a las enfermeras que estaban en la recepción
-Ayudenme porfavor!!-grite entrando al hospital y llamé la atención de todos en la recepción entonces una enfermera se me acercó y pidió una camilla que llego en menos de 4 segundos
-Ponla aquí-dijo la misma enfermera que había pedido la camilla hace unos segundos; entonces la deje en la camilla y empezaron varias personas a revisarle los signos vitales y dijeron algo que no entendí porque hablaron en terminos médicos y se la llevaron en la camilla.
Yo trate de pasar pero los de seguridad no me dejaron y las enfermeras me dijeron que debía esperar y que todavía no podía verla, yo seguí frustrado y preocupado.
Estaba de un lado a otro pero una de las enfermeras me dio unas hojas que tenía que llenar las hojas eran algo así
Nombre de la paciente:________________________________________
Edad:________
Tipo de Sangre:______________________Padre o Tutor :________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mira la Luna ( Thomas Sangster y Tú)
Fiksi PenggemarDylan O'Brien,tu hermano mayor ( por 1 año) Viven solos ya que su padre se la vive en una oficina y su madre de viaje con sus amigas Él ha sido tú única familia, la única persona que te conoce del todo o... ¿No? Pasa el tiempo creces y te mudas de c...