Capítulo 8

59 6 0
                                    


La historia ha dado un gran giro, por lo que va a estar narrada desde fuera y no por nuestra protagonista.

----------------------------------------------

"Despierta Bethany,

Tienes que hacerlo,

O mejor, duerme..."

Esa molesta voz sonaba en la cabeza de Bathany. Desde hacía mucho tiempo había dejado de sentir su cuerpo.

Nada, no había nada.

Hace algunos minutos atrás, había sentido un par de voces de fondo, con lo poco que podía escuchar. Tal vez la habían encontrado. Había identificado que la habían puesto en una camilla.

Con todas sus fuerzas luchaba por abrir sus parpados, pero no lo logro. En su interior sabia que nunca más los iba a volver a abrir.

No sufría, no, pues lo que había vivido anteriormente le daba fuerzas para morir en paz.

Podía respirar. Su pecho se levantaba y subía con tranquilidad, con armonía. Pero sentía un dolor en él. Durante algunas horas su cerebro se apagaría para no volver nunca más.

Se sentía extraña, no podía ni moverse ni hablar. Apenas le daba para respirar. Podía sentir sus manos, pero no podía moverlas.

Ella estaba en la camilla, pensando y respirando, sin poder moverse y esa sensación era agobiante. Su cuerpo ya no respondía.

Su capacidad locomotora había cedido.

"Despierta Bethany,

Tienes que hacerlo,

O mejor, duerme..."

Sonó nuevamente en su cabeza.

Las calles estaban mojadas por la terrible tormenta que anteriormente había abarcado toda la ciudad. Las pocas luces que alumbraban aquellas calles eran de ambulancias y policías, acompañados de periodistas y fotógrafos.

Habían estado investigando el caso, esperando, muy en el fondo, un final como aquel: sangriento.

Las calles de aquel lugar estaban llenas de personas muertas. La sangre corría por cualquier lugar. Millones de cuerpos muertos, a excepción de dos sobrevivientes. Los protagonistas del año: Bethany Bennet y Dante Tanner.

Si, los dos estaban relativamente vivos, si así se los podían llamar.

Ninguno parecía responder, sus cuerpos estaban en lo que se podía decir, estado vegetal. No podían reaccionar, ni moverse, ni hablar, pero estaban vivos. Respirando y pensando.

Los periodistas querían acercase a las camillas donde se encontraban los únicos dos sobrevivientes de esta tragedia, pero el exceso estaba denegado.

-¡Tienen que hacer algo, malditos imbéciles!- grito Luke mientras metían dentro de la ambulancia el cuerpo casi muerto de Bethany. Jaxon no decía nada, apenas podía dejar de llorar.

-Señor McCordy, tratamos de hacer todo lo que está a nuestro alcance- respondió con calma en doctor de la ambulancia donde habían asignado a Bethany.

Entonces una mujer castaña alta, camino histérica, con furia y rabia en su rostro y le pego una cachetada al doctor. Gaia.

-¡Entonces lo que hacen no es suficiente!- escupió furiosa- Mi mejor amiga esta en esa ambulancia y sino la llevan de inmediato al hospital ella va a morir- dijo entre lagrimas.

-Señorita, los reporteros no nos dejan pasar. No podemos atropellarlos- dijo el doctor en su defensa, frotándose el cachete donde anteriormente Gaia le había pegado- Yo estoy aquí para salvar vidas, no para acabarlas.

El otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora