Especial

107 11 2
                                    


Te observaba atento desde el lado opuesto del salón, Yuu hablaba animadamente con los demás invitados y mientras tú descansabas en sus piernas. Te di mi corazón como regalo adelantado, pero lo rechazaste, me recalcaste el rol que yo jugaba en tu vida.

Este nuevo año me quiero ahorrar las lágrimas por lo que me lo guardaré hasta encontrar a alguien especial. Estoy herido y trato de mantener mi distancia, pero sigues atrayendo mi mirada. Quisiera que me respondieras aquella pregunta que te hice en el frío invernal.

Si él no estuviera, ¿tú me querrías? Ha pasado un buen tiempo y quisiera saber si esa respuesta ha cambiado. Ya te he dicho que te amo, cada vez que estoy solo reflexiono y caigo en la cuenta de que soy un verdadero tonto. Sin embargo, cada vez que aspiro tu aroma o pienso en tus labios sobre los mío me vuelvo a mentir a mí mismo, creyendo que tenemos un futuro juntos.

Hoy estamos en una misma habitación, rodeados por amigos que tienen los ojos cansados y a pesar de que somos pocos aún me sigo escondiendo de ti, como quisiera que todos cerraran sus ojos para poder acercarme a ti. Arrebatarte de sus brazos y por fin darte mi preciado regalo.

Desearía poder solucionar todos tus problemas y evitarte el dolor que sé que pasarás a su lado. Cada vez que sonríes durante esta cena, te estás llevando una parte de mí contigo porque aún no me he podido rendir. No me puedo quejar en voz alta porque fui yo quien te dejó ir, me conforme con mi papel de amigo y tengo atenerme a ello. Pero quiero que sepas que yo puedo darte todo, todo aquello que en verdad necesitas.

Las palabras que yo quiero escuchar de tus labios en estas fechas no las podrás decir, no te culpo después de todo tu amor es para alguien más. Aprovechando un momento de distracción paso por tu lado y murmuro un lo siento, es lo único que se me ocurre decirte. Las palabras no han venido fácilmente a mí, porque lo único que quiero hacer esta noche es abrazarte y eso ocurriría si tal vez hubiera dicho las palabras correctas en el momento correcto. Tal vez hubiera logrado hacerte mío.

Te amo, es todo lo que quisiera decir. El tiempo ha pasado y aún sigo sintiendo este oprimente sentimiento.

Es navidad y me retiro temprano de la celebración, nos despedimos con un gesto porque él no permite nada más. Mientras ando por las calles llenas de nieve pienso que todo este ambiente festivo apesta si tú no estás a mi lado. Me siento tan solo una vez cerrada la puerta de mi departamento, que tan solo me queda refugiarme bajo las mantas preparándome mentalmente para dormir solo. Es que aún sí no puedo sacarte de mi cabeza, porque te observo a diario, cada paso que das le duele a mi pobre corazón, porque sé que ninguno va en mi dirección. Estoy perdido sin rumbo, viendo tu rostro en sueños y sin poder remplazarte.

A veces me pregunto que estoy haciendo con mi vida y mente tan solo responde que persisto en un amor imposible, que eso es lo que hago.

Es que siento que tú eres la persona a la cual he estado esperando, porque me encanta todo de ti, porque espero aún toparme contigo. Ahora lamento no haber hablado cuando pudimos, hace poco rechacé la oportunidad.

Dije que no quería hablar más de lo que habíamos pasado porque me hacía daño y que ya era historia. Ambos sabemos que jugué todas mis cartas y ya no queda más que hablar, yo perdí y ante él me siento muy pequeño. El ganó su lugar a tu lado, pero tengo que recordar que cuando disfruté de tus atenciones en verdad creí que entre mis brazos era el lugar al cual tú pertenecías. En esos breves momentos cree un lugar seguro para ambos, creí que todo tenía sentido pensando que podría hacerse realidad.

Pero fui un tonto creyendo que podría ganarle y te perdí, tan solo me gustaría que describieras la forma en la que te hace sentir y si sabes cuánto te he amado en silencio. No debería soñar tanto porque todo se podría tornar todo en una pesadilla, pero la soledad no me da nada más que hacer.

Cerré los ojos dejando que el frio invernal se meta entre las sabanas y dejé mi imaginación volar, ya que es el único lugar donde te puedo tener. El sopor nunca llegó y al final como una visión cruel te vislumbré de su mano.

Tan solo apreté con fuerza mis ojos y dejé que las lágrimas se escurrirán por mis mejillas.

....................................................

Tenían que hacer sentir un poco el dolor de Uruha, he releído mi historia la he editado y cambiado algunos detalles que serán importantes para el desarrollo de la misma. Pero he sentido como aquella vez en la que inicié a escribir, he sentido los sentimientos de mis personajes y ahora sé qué camino tomar. Nos hallamos en casi en la recta final y quisiera contar con vuestra compañía.

Felices fiestas les deseo lo mejor y espero actualizar pronto.

Solo una noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora