Capítulo 4

6.3K 410 278
                                    

Ahora con el permiso de Yuri Otabek podía venir otro día a comer o a ¿jugar? ¿merendar afuera? ¿ir por un café quizás? Viktor se la paso pegado a su bebé antes y después de que Otabek se tuviera que ir. Como alfitrion acompañó a Otabek hasta la puerta y fuera de la casa.

El clima se había calmado ahora solo se sentía el frío normal.

Yurio: gracias por venir y soportarlos..

Otabek: la próxima te invitaré yo a salir..

Yurio: ¿salir?

Otabek: si..

Se le cruzaron por la cabeza dos tipo de salir: salir de ir a citas o salir de ir a pasear u otra cosa pero no quiso preguntar por si acaso.

Yurio: estaré esperando..

Ahora se deberían despedirse pero ¿cómo? Negó con la cabeza y le besó la mejilla, no sabía si de alguna Viktor podría estar mirándolo.

Yurio: avisame cuando llegues..

Otabek se alejó y Yurio se metió a la casa cuando lo perdió de vista. 

Viktor: Yurio~

Yurio: ya sueltame, Otabek ya se fue.

Viktor: no me importa, de ahora en adelante jamas te dejaré.

Yurio: puedes hacer algo con esto?

Yuri: no puedo, aunque no lo creas esto también fue mucho para tú padre.

Yurio: por cuanto tiempo estará así?

Yuri: dale tiempo, mejor vamos a alistarnos para ir a practicar.

Yurio tuvo que subir las escaleras con Viktor encima pero cuando llego a su habitación lo hecho de una patada.

Los días fueron pasando, Viktor a los días se había calmado y Yurio volvía respirar. Se internaba en las aguas termales siempre con el celular en mano, como en sus prácticas. A los padres no les llamaba la atención ese comportamiento de su hijo, siempre estaba en sus redes sociales y viendo que comprar por eBay, lo normal dirían, solo que a quien tecleaba era constantemente a Otabek, las conversaciones se volvieron más emocionante y hasta por cualquier tontería se hablaban.

Yurio estaba experimentando su primer flechazo de adolescente. Mientras tanto Viktor atendió una, llamada de su antiguo entrenador; Jacov.

A la hora Viktor reunió a la familia para informar una buena noticia.

Viktor: iremos a los EE. UU, hay una competencia de beneficiencia y van los mejores patinadores..

Yuri: le hará bien que Yurio acumule experiencia compitiendo..

Yurio: ¿no es verano en esa época?

Viktor: podremos ir a la playa y visitar las mejores tiendas~

Con todos de acuerdo en ir solo quedaba comer y empacar pero no sin antes que Yurio pidiera que Otabek asistiera a este evento, pasaron semanas de la última vez que se vieron. 

Después de unas horas en el avión. Al fin llegaron a su destino, las cosas fueron dejadas en el departamento y Yurio y Viktor empezaron a sacarse selfis a cada segundo.

Viktor: vamos a sacarnos unas fotos allá.

Yurio: no! Yo quiero una foto con esa estatua!

Yuri: ustedes dos calmense, nos quedaremos unos dias más.

Unas cuantas horas pasaron y entonces la familia fue a la pista dónde debían encontrarse con los demás patinadores. Yurio tuvo que controlar la emoción que tenía por llegar y volver a ver a Otabek. Y esta vez no solo tenía a Yuri para que distraiga a Viktor sino que también tendria a más personas para que pueda pasar un rato hablando con Otabek sin ser molestado

El hijo de los canon [OtaYuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora