¿Cómo lo había encontrado? ¿tenía un radar o algo?
Su cuerpo se quedó tieso y su respiración se volvió pesada.
Su boca no había signos de querer hablar, ni siqueira temblaba ni tampoco sus ojos piraban al mayor.
Otabek: qué sucede?
Bajó a su altura y quedó observando al rubio que lo estaba ignorando olímpicamente.
Otabek: Yurio..
Acercó su mano al rostro del rubio pero este lo apartó antes de que tuviera contacto con su piel.
Otabek: háblame, no me ignores. Dime lo que te está pasando..
Yurio se dignó en mirarlo y en pronunciarle estás palabras.
Yurio: me preguntaste cual había sido tu error por mensaje, verdad?
Otabek: ...si
Yurio: te lo diré..
Se quitó los auriculares y se ato su cabello para no ponerse mal por lo que diría.
Yurio: haber hablado conmigo fue tu error..
Otabek se quedó callado, no esperaba que su Yurio le dijera algo así tan calmado luego de haber hecho tantas cosas.
Pero no era el único que permanecían en silencio, Viktor y Yuri habían llegado para llevarlo al hotel.
Yurio: no quiero hablarte más, no me hables más Otabek..
Otabek: no quiero.. Yurio...
Yurio: hice muchas cosas en menos de un día, cosas que mis padres estaban protegiendo que no hiciera, haber patinado el dueto de mis padres contigo fue el peor error ¡no tenías que ser tu el primero! Me odio por haberlo hecho, me odio..me odio.. No puedo más..
Se cubrió la cara llorando, quería borrar eso con todas sus fuerzas, lo estaba matando cada día más.
Otabek: eso es lo que realmente sientes?
Yurio: sí!! Dejame en paz!!
Otabek: ...no lo haré.
Yurio: eh?...
Otabek: no te dejaré.
Otabek alzo a Yurio y se lo llevo fuera de la pista. Viktor y Yuri corrieron hacia donde ellos estaban.
Viktor: que esta pasando aquí?!
Yuri: Yurio estas bien?
Otabek: lo siento, pero me llevaré a Yurio por un momento.
Viktor: tú quién te haz-
Yuri: espera Viktor! Estas seguro de querer llevartelo? No crees que seria mejor que este con nosotros.
Otabek: tal vez tengan razón pero aún así me lo llevaré.
Yurio: y tú crees que te voy a dejar?! Sueltame!!
Viktor: ya lo escuchaste! Dejalo!! De lo contrario, yo mismo haré que lo sueltes.
Otabek no tenía ninguna intención de soltar a Yurio y Yuri pudo ver eso en sus ojos.
Yuri: tranquilos!!
Los tres se quedaron quietos al escuchar el grito de Yuri.
Yuri: no puedes llevartelo, ambos estan con los patines, no pueden caminar asi afuera.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de los canon [OtaYuri]
FanficLa historia del gatito de hielo aún sigue siendo una sorpresa para todos. Que haya nacido como hijo de dos grandes patinadores que hacen aún historia en el mundo del patinaje: Yuri Katsuki y Viktor Nikiforov. No estuvieron mucho tiempo lejos del hi...