Capítulo 1.

352 9 4
                                    


Cuando eres niño no importan las desilusiones, las promesas rotas, el amor no correspondido, no te duele el corazón, ni anhelas el amor de alguien a menos que sea de tu familia, no piensas que la vida es un asco o que no quieres crecer, cuando eres niño disfrutas de todo lo lindo y bueno de la vida, no te preocupas por nada.

***

Estaba muy emocionada por mi fiesta de cumpleaños, mi madre había preparado todo para que saliera perfecta y eso me encantaba cumplía mis trece años de edad, no deseaba nada más que compartirlo con mi familia; su amor, cariño, apoyo y comprensión los tenía, así que nada me faltaba. 

El jardín se veía precioso desde mi recamara, estaba adornado con globos de colores y mis amigos comenzaban a llegar, baje muy emocionada y feliz a recibirlos, los atendí y salude a cada uno de ellos, pero aun hacía falta una persona en mi fiesta, lo esperaba con ansia... dicen que el primer amor es el más bonito y así lo creí, cada vez que venía a casa a visitarnos junto con sus padres me arreglaba para él, me gustaba mucho y siempre que podía lo atendía para que se sintiera a gusto, pero él siempre era muy serio y algo huraño, sus padres a menudo le llamaban la atención porque se portaba a veces muy descortés, eso a mí no me importaba pues me encantaba su compañía, me gustaba tal como era, desde que tengo uso de razón me acuerdo de él y siempre tuve su compañía así que ahora era algo primordial en mi vida, tenerlo de amigo era lo mejor que podía haber pasado.

—Señorita Je Sang, acaba de llegar el joven Yong Hwa— mi corazón latió muy rápido en cuanto escuché su nombre.

—Gracias nana— y salí de la sala para recibirlo, venia de traje negro, se veía guapísimo, todas mis amigas me preguntaron por él ya que era muy apuesto, les dije que era mi mejor amigo, me acerque a él.

—Bienvenido Yong Hwa— le sonreí, él solo me miró y me hizo una reverencia me entrego un pequeño regalo —Gracias— y lo guié hacia el jardín, él no conocía a nadie y no hacia amigos, así que se limitó a estar conmigo durante toda mi fiesta, yo por supuesto estuve feliz, él se mantuvo casi toda la celebración y después se fue.

—Adiós Je Sang— me dijo mientras lo despedí en la entrada de mi casa.

—Adiós Yong Hwa cuídate mucho— le dije sonriente, al parecer se la había pasado bien.

***

5 años después 

—Je Sang levántate sino llegarás tarde al instituto— Nana me levantaba, hoy era mi último día en la universidad, estaba emocionada, pero tenía mucho sueño, un día anterior me había desvelado con Mar Hi hablando de Oppa Yong Hwa, por fin volvía de estados unidos, y eso me ponía más que feliz, por fin después de cinco años lo volvería a ver, eso me levantó el ánimo y me levante enseguida, me arregle y baje para desayunar, mi padre últimamente estaba ocupado con lo de la corporación, él era un arquitecto muy reconocido y estaba haciendo algunos proyectos fuera de Corea, viajaba mucho y ahora casi no lo veía, mi madre estaba a cargo de la fundación para niños abandonados y yo siempre que podía le ayudaba, pero ahora con la universidad no había tenido mucho tiempo, yo me recibía de fotógrafa mi pasión era capturar en una imagen la magia de la vida. 

Y Yong Hwa volvía a Corea todo estaba a la perfección. 

Todavía recuerdo cuando llore por semanas, por su partida, pero después de recibir un e-mail de su asistente mandando saludos de su parte, me puse muy feliz y entonces pensé que él también me pensaba como yo a él. Después de la clausura iríamos a recogerlo al aeropuerto, estaba muy emocionada, por fin lo vería.

—Nana, apúrate no vamos a llegar a tiempo y sabes que no le gustan las personas impuntuales...— regañaba a nana porque caminaba muy lento... —sabes mejor espérame aquí yo iré por él siéntate te veo aquí— y la deje sentada en una sala de espera. Corrí hacia la puerta donde saldría y lo vi... mi corazón comenzó a latir como un loco, se veía tan guapo, era como un ángel, vestía un traje color gris oscuro, se veía tan hermoso con traje... él caminaba muy seguro y comenzó a buscar a alguien, seguramente era a mí y me acerque más hacia donde estaba él y me miro un poco extrañado...

¿Amor Unilateral?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora