Capitulo 5.

6 0 0
                                    

La llegada de la chica misteriosa.

Un día en pleno entrenamiento cayó una sombra de lo más alto de aquel tétrico mundo, la sombra gritaba como una mujer hasta el momento que tocó el piso con una fuerza titánica quedando desmayada por un año y le pregunto al guardián.

-¿Así yo caí también al momento de llegar aquí?

-Sí, todos los seres por alguna extraña razón caen así, y mejor la vamos a buscar antes de que empiece el ataque psicológico.

-¿Psicológico?

El guardián me respondiéndome dice. -si eso es un ataque que solo les da a las sombras cuando mueren y descienden a un nivel inferior, ese ataque también te dio a llegar acá.

-Sí, pero pensé que era verdad que se te caían todos los elementos de tu cuerpo y el dolor también parecía muy real entonces, cuando me pasó.

Al momento de llegar pude ver que era la chica que había conocido en el nivel 1000 pero era muy tarde, el ataque comenzó y el guardián me ve la cara y me pregunta.

-¿La conoces?

-Sí, a ella fue a la que le compre las dos pistolas.

-Bueno tendremos que esperar un año a que despierte de ese ataque, pero no la podemos dejar aquí; recógela y llévala a la cueva que está al lado de la tuya ahí es donde tiene que despertar toda sombra recién llegada.

Obedecí al ser y la deje en aquella cueva desagradable.

Al cabo de un año pase a ver a esa mujer en aquella cueva desagradable me pude percatar que la mujer no estaba en ese sitio y al momento de darme la vuelta veo un cañón de pistola apuntándome a la cabeza y la mujer sosteniendo el arma y con voz quebradiza me dice.

-¿¡Donde estoy, que hago aquí y tu quien eres!?

-Estas en el piso 2000 del limbo y tú me conoces; soy el chico que te compro las dos pistolas.

-Aaaaaaaaaaah, ya me acorde ti, eres el chico misterioso que las compro para asesinar a Nonstick.

-Sí, fui yo; pero me pregunto ¿por qué has venido a parar aquí?

-¡He llegado aquí por tu culpa!

-¿Por mi culpa?

-Sí, un día llegó un hombre encapuchado a mi tienda y me pregunto si yo le había vendido unas pistolas a un forastero a lo que yo le respondí que sí y al momento de haberle respondido el hombre se quita la capucha y veo que es la Hidra, yo asustada saco una espada pero era tarde ese hombre me había atravesado con su mano y me dijo que mi castigo era ir al olvido por haber ayudado a ese hombre.

Yo enfurecido maldigo a la hidra por haberse cobrado otra víctima más la cual no tenía culpa alguna.

Pasan algunos minutos en silencio y le pregunto su nombre.

-Me llamo Ashley Claney y cuál es tu nombre.

-Soy Roy Slade y....

El viejo perro me interrumpe y dice.

-¿Claney? Tú eres descendiente de la familia Claney.

-Sí, lo soy.

Extrañado le pregunto al perro a que viene toda esa conmoción a lo que él me responde.

-Los Claney es una familia la cual todos sus descendientes vivos o muertos tienen conexiones directas con el limbo, eso se debe a que su antepasado Abdul Claney fue uno de los primeros monarcas del limbo y además el fue el que creó el limbo de los patriarcas al cual fue Jesús.

Aun mas extrañado le pregunto a Ashley porque estaba en el nivel 1000 si ella debería pertenecer al limbo de los patriarcas a lo que me responde con melancolía y una voz quebradiza.

-La Hidra saco a todos los patriarcas y sus descendientes de aquel lugar por temor que alguno fuese el elegido para derrotarlo y por lo que veo tu eres un patriarca también.

Mientras Ashley se me queda viendo a los ojos le pregunto.

-¿Tengo algo en la cara?

-No es que tengas algo en la cara sino que tus ojos te delatan.

-Que me delatan.

-Que tu perteneces a un linaje de protectores y reyes del limbo de hace más de 1700 años y además te delatan porque tienes en los ojos una cruz azul en el lado derecho y una cruz roja en el lado derecho eso es lo que quiere decir que eres descendiente de ese linaje y además aun queda un familiar tuyo viviendo en el limbo de los patriarcas.

Mientras ella hablaba de mis antepasados veo que cae una masa negra del cielo a lo que el guardián asustado grita.

-¡¡¡¡La hidra!!!!!!

A lo que el guardián procede a escondernos en la cueva en la cual habíamos despertado los dos, el viejo perro con una sonrisa y unas breves palabras me dice.

-Roy tienes que cuidarla ella te puede llevar a tu familiar y sabrás como derrotar a la Hidra... Jejeje quien diría que me hice amigo de una presa más.

El perro se despide y mientras nos cubre con una piedra así para que no nos viera aquel ser le digo gritando y llorando.

-¡¡¡No voy a dejar que mueras todavía tenemos que saldar cuentas y además tu y yo lo podemos derrotar!!!

Después de habernos tapado con la piedra trato de moverla lo cual fue inútil y escucho a través de la piedra.

-Guardián.

-Bastardo.

-Veo que no has eliminado a las dos presas que te mande o me equivoco.

-No, no te equivocas y además...

-¡Te di una orden que los eliminaras ahora sufrirás las consecuencias!

-Espero que me puedas seguir el ritmo niño y además yo no le sirvo a sirviente del Diablo como tu sino a el verdadero rey del limbo el cual es ¡Roy Slade!

Mientras golpeo la piedra escucho como choca la espada del guardián contra los dientes de esa bestia a lo que surge dentro de mí una sombra que va hacia mi mano derecha y se carga en forma de bola a lo que me alejo y procedo a lanzarla contra la piedra, mientras se dispersa el polvo puedo ver como el guardián pelea contra la hidra a lo que grito.

¡Hidra! ¡El problema es entre tú y yo!

A lo que el guardián descuida volteando hacia mí la bestia procede a atravesarlo con sus manos y voltea diciendo.

Hola Roy, tanto tiempo jajaja.

Continuara.

La creación de las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora