Capitulo 6 (Continuación).

7 0 0
                                    


El resurgimiento.

*Donde estoy... que es este lugar tan oscuro en el cual solo logro observar mis manos las cuales brillan como el sol*.

*Por qué no puedo hablar solo me puedo escuchar en mis pensamientos*.

*Lo único que podía recordar era la cara de Ashley y la promesa que le hice en aquel momento cuando nos despedimos*.

Decido ponerme en marcha así para ver si este mundo tiene un fin o una civilización.

Mientras caminaba me tropiezo con una roca la cual recordé que esa roca era una moneda oscura a la que agarro y la arrojo hacía el infinito pero al momento que toca el suelo escucho como si millones de piedras apiladas se cayeran y nunca tocaran fondo.

Al momento que todas esas piedras (monedas), empiezo a sentir como este mundo comienza a moverse pero muy bruscamente, al momento que todo comienza a moverse puedo escuchar millones de gritos de angustia, temor y frustración. Mientras escucho los gritos me pongo a seguirlos para poder ver así su origen hasta el punto de que me doy cuenta que los gritos provienen de aquellas monedas oscuras al punto de que deduje que esas almas en pena estaban dentro de dichas monedas a lo que pensé.

*¡Sera que yo también soy una de esas monedas!*

A lo que un inminente dolor en el pecho y mi cabeza, a lo que me tiro al suelo y mientras me retuerzo del dolor logro ver como emanan dos colores azul y rojo hasta ese momento el dolor se va desapareciendo a lo que me levanto y veo en el cielo oscuro una serie de grietas las cuales dejaban entrar un resplandor tan blanco que hacía que todo ese mundo se volviera totalmente blanco, como el resplandor era tan brillante en un abrir y cerrar de ojos había vuelto al "Limbo".

La creación de las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora