CAPITULO 7.

11 0 0
                                    


En búsqueda de Ashley (parte 1).

Cuando abro los ojos puedo ver un mundo totalmente en ruinas gente quemándose viva mujeres ofreciendo su cuerpo por unas cuantas monedas oscuras, niños los cuales robaban para sobrevivir, un clérigo el cual decía que esto es Sodoma y Gomorra y por ultimo un anciano el cual caminaba por todo ese desastre al cual logro observarle los ojos y me doy cuenta que tiene las mismas dos cruces azul y roja las cuales tenía en los irises, el anciano me logra ver en medio de todo esa a conglomeración de gente condenada; el anciano se acerca a mí y me pregunta.

-Tú qué haces aquí, un elegido, un futuro rey de este decaído mundo.

-He venido aquí porque salí de esa moneda.

Mientras la señalo, veo la cara del anciano sorprendido a lo que él me responde.

-Así que tú eres la segunda persona que ha logrado salir de esas prisiones a las que llamamos monedas.

-Sí, he legrado salir pero no tengo idea como y además soy el ¡segundo?

-Sí, eres el segundo en salir porque yo fui el primero que logro escapar de esa celda.

-¿Pero eso es el olvido no?

-No ese "olvido" a lo que todos les llaman, es una dimensión alterna al limbo ósea un desgarro espacio-tiempo temporal pero claro temporal paras los que tienen el verdadero poder para salir jejeje.

Mientras trato de asimilar todo lo que me dijo le pregunto.

-Y cuál es tu función acá.

-Bueno mi función como todo monarca es encargarme de todo esta dimensión.

-Pero por lo que veo no lo haces muy bien.

-No es que lo haga bien sino que la hidra ha enfermado a este nivel hasta un punto que no se pueda contener.

-Pero eres uno de los descendientes al igual que yo de los antiguos reyes del limbo deberías tener un poder para lograr controlarlos.

Mientras estamos hablando una flecha le roza la cabeza al anciano haciendo que volteemos así para ver que todas las montañas estén de color negro a lo que vimos con más atención un ejército de un poco más de 100.000.000 hombres y mujeres furiosos con estandartes las cuales tenían la cara de la Hidra a lo que el anciano me dice rápidamente.

-Ayúdame a matar a estos esbirros de ese monstro así para poder terminar de contarte más sobre nuestro linaje.

A lo que comienzo a usar mi primera transformación así para acabar con todos más rápido y al momento puedo ver como el anciano se transforma en un su armadura la cual era completamente dorada con líneas de zafiros a lo que él me ve con decepción y me dice.

-¿Esa es toda tu transformación chico? Qué pena das, por eso la Hidra te asesino.

-Que estás hablando anciano, esta es mi primera transformación.

-Pues con esa bazofia de transformación no podrás contra todos esos monarcas.

-¿Monarcas? De que estás hablando.

-No sé si te has dado cuenta pero esto es el limbo de los monarcas aquí es donde todos esos poderosos emperadores e incluso presidentes vienen a parar aquí, por lo tanto tienen el poder suficiente como para acabar con cualquier ser inferior o de su misma dimensión.

-Así que esta transformación no servirá ¿He?, pues tocará subir otro nivel.

Mientras digo esas palabras me acomodo para mi siguiente fase veo como la cota de malla se va desmoronando y se cambia por múltiples placas de titanio las cuales tenían como capa unas escamas las cuales procedían del mismísimo infierno la espada se había transformado en una hoz completamente oscura y emerge un arco el cual procedía del ángel Icaro, mientras terminaba de transformarme veo como el anciano se abalanza contra una fila completa de esbirros de la hidra mientras observo ese derroche de poder saco el arco que al momento de cargarlo se genera una flecha la cual comienza a brillar como el sol a lo que deduje que era momento de dispararla, al momento que la flecha atraviesa a un monarca que se aproximaba veo que se crea un cataclismo el cual causa una explosión así acabando con una legión entera como vi que era muy aburrido disparar flechas, arrojo el arco a un lado y saco la hoz así abalanzándome contra ellos y al momento de que otro monarca choca su espada contra la hoz veo como una onda expansiva arrasa con todos los seres que me estaban rodeando cortándoles las piernas y brazos a lo que una lluvia se sangre comienza caer mientras el anciano está destruyendo a todos los monarcas que encontraba.

La creación de las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora