Capitulo 2

14 1 0
                                    

La venganza se sirve en un plato frio.

Después de haber salido del calabozo empecé a crear un plan para asesinar al bastardo más bien llamado Nonstick.

Fui a la plaza del pueblo y pude ver a una cartelera que decía se busca vivo al "asesino de niños", recompensa 1.000.000 de monedas oscuras.

Me dije a mí mismo.

-Debería empezar a buscar a ese infeliz pero primero necesitare algunas cosas como: una soga, y un arma para la cual defenderme y un niño de 10 años.

Había encontrado la soga, pero me faltaba el arma y el niño que sería lo más difícil que me costaría encontrar, me acerqué a una tienda de campaña la cual en su interior se encontraba una hermosa joven de unos dieciocho años la cual tenía un cabello amarrado por una cuerda para cabello....he he nos estamos saliendo del tema, sigamos.

Le pregunte a la hermosa dama si tenía un arma la cual pudiese venderme la cual asintió con la cabeza y me dijo con una agradable voz y guiñándome un ojo con picardía.

-claro que tengo armas de todo tipo pero el problema es, si tienes el dinero suficiente.

Respondí que tenía dinero que no le dije donde lo saque, el cual había conseguido un bolso que tenia 5000 monedas oscuras que las conseguí cuando un día estaba limpiando el calabozo.

La hermosa dama me saco un par de armas de fuego las cuales tenían un diseño un tanto curioso como dos pistolas que observe desde que las saco tenía un diseño en la cacha donde la conformaba una cara de una persona gritando y más abajo manos de personas al parecer retorciéndose del dolor y la otra arma era un rifle de repeticiones el cual estaba formado por la culata y la cámara de disparo que tenía la forma de una cara de una persona gritando chapada en acero de donde salía el cañón.

Le pregunte cuanto costaba las dos pistola y me dijo.

-las dos pistolas valen 5000 monedas oscuras.

Te las compro dije mientras sacaba el bolso repleto de las monedas. Había salido de la tienda y mire la lista y lo único que me faltaba era el niño que serviría como carnada, fui a buscar al dichoso niño así que me acerque a una casa que estaba alejada del resto y al asomarme a una pequeña ventana vi a dos niños pero no parecían de diez años sino de seis, así que me fui a otra casa y también habían niños de menor edad y me estaba dando por vencido hasta que llegue a una casa y pude ver a la señora que me había encontrado cuando llegue al pueblo y pude ver que tenía un niño de la edad apropiada así que procedí a "tomarlo prestado", me quede esperando en la fría noche hasta que las luces se apagaran y entre por la ventana con sumo silencio y me lleve al niño amordazado y pensé

-(si al menos un guardia me encontrara, capaz me vuelven a meter en esa mierda de prisión...). Mientras pensaba vi que el niño se había volteado y se quito la mordaza iba a gritar pero le tape la boca y le dije que lo necesitaba para poder atrapar al asesino y el joven me asiente con la cabeza y me dice.

-Que te parece si trabajamos en equipo y así me pagas la mitad del dinero.

-Bueno te daré un tercio de lo que me den pequeño astuto.

-trato hecho.

Fuimos al bosque y lo solté para que actuara como si estuviera perdido mientras yo preparaba la trampa. Al cabo de media hora se pudo divisar a lo lejos la silueta de una persona así que pusimos el plan en acción, el hombre sacó una daga que me pareció conocida y vi que de repente el niño se quedo paralizado y su lámpara se cayó formando un aro de fuego alrededor de él pero el hombre estaba acercándose poco a poco empezando a reírse la cual era muy familiar y pude deducir que era el bastardo que había asesinado a Alex, así que saque una pistola y trate de disparar pero algo me lo impedía y estaba tan asustado de poder presenciar otro horrible homicidio y sentí que una parte de mi se separaba y entraba en la silueta de aquel horrible ser y pude ver que tenía un poder que podría aprovecharlo para capturarlo así que salí atrás de él atándolo con la soga y noqueándolo con la pistola al cerdo. Fui a dejar al niño a su casa y le dije que no se lo dijese a nadie.

A la mañana siguiente lo amarre a la fuente de la plaza y espere que la gente saliera, al momento que salieron de su casa me vieron con el monarca desmayado y amarrado y un hombre me dijo.

-¿Que hace el señor Nonstick amarrado a la fuente?.

Respondí con una sonrisa.

-Él era el asesino de sus hijos y lo capture anoche cuando trataba de asesinar a un niño.

El hombre sorprendido llamo a todo el pueblo, acercándose con cuchillos, picos y hachas todos. Asustado saque las dos pistolas pero vi que no se fijaban en mí sino en aquel ser, me agarraron del hombro agradeciéndome y me dieron el millón de monedas y me acerque al niño que había hecho el trato y le di el tercio de lo prometido pero vi que el bastardo se estaba levantando y una mujer me dijo.

-Dispárale antes que sea tarde.

Rápidamente agarrando la pistola; haciéndole un agujero en su cabeza la gente aplaudiendo, pero mientras aplaudían vi que de su pecho emergía un resplandor y al acercarme sentí que algo se había metido dentro de mi alma, el hombre me hizo a un lado y la gente también (pude ver en sus ojos un color rojo de venganza) mientras presenciaba un baño de sangre saliendo por arriba de sus cabezas mientras los estaban descuartizando; pero lo curioso es que el ente no desaparecía.

Después de ese baño de sangre sentí que mi cuerpo trascendía y me pude dar cuenta que ya no estaba en el suelo y vi que la gente se despedía de mi mientras subía a lo que yo suponía a un nuevo nivel del limbo, me había quedado dormido y desperté cerca de un camino y dije.

¡Donde estoy!

La creación de las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora