El enfrentamiento que cambio para siempre el limbo.
Mientras subía los últimos 10 pisos para llegar al enfrentamiento siento como unos electro choques hacían que perdiera el trayecto de mi camino y por un momento pensé que todo esto era un sueño pero sabía que esta situación era muy real.
Cuando llegue al primer piso vi a la lejanía un castillo en llamas y gritos de almas por todas partes y cuando volteo, estaba un bulto completamente oscuro y me dice.
-Al fin llegaste Roy te he estado esperando y tanto fue la espera que me decidí quemar este insípido mundo desde el piso 2000 hasta acá.
Mientras él me decía eso varias burbujas aparecen así mostrándome como todos los lugares a donde había estado se estaba incendiando y como esas personas e incluso el limbo de los niños eran enviados al olvido y luego una burbuja aun mucho más alta aparece así mostrándome a Ashley encadenada y siendo torturada por un esclavo de la Hidra a lo que le dije gritando y maldiciéndolo.
-¡Tu maldito miserable cobarde, porque no me enfrentas y dejas a todas estas almas en paz y en especial a mi Ashley; ya veo porque eres un simple esclavo de los guardianes, no eres más que escoria!
Ofendido me ataca con un golpe equivalente a mil millones de bombas de hidrogeno lo cual hizo que fuera disparado hacia el infinito de este nivel pero cuando pensé que ya era suficiente veo como todo este mundo se rompe como el vidrio así haciendo un desgarro espacio tiempo, todo el limbo se había convertido en uno solo y cuando me detuve vi como todas las personas desaparecían y la Hidra se había convertido en otro ser oscuro con los ojos morados y luego de este desgarro comenzó la verdadera batalla.
El se aproxima con una velocidad extraordinaria pero lo detengo con la espada y el copiándome saca una espada y empezamos una pelea de espadas y esquivando sus estoques aprovecho de cortarlo por la mitad pero cuando la espada se acercó lo suficiente el contraatacó así chocando nuestras espadas con una fuerza superior a la de los dioses mitológicos que contaban todos esos filósofos e historiadores antiguos así creando vida y destruyéndola al instante, luego las espadas de ambos se rompieron y al momento de sacar los rifles disparamos pero los rayos de ambos hicieron que estallaran así destrozando mitad de nuestros cuerpos pero se regeneraron con una velocidad extraordinaria, nos alejamos uno del otro y la Hidra me dice.
-Sabes cómo llegaste a este mundo ¿no?
-Sí, una columna me cayó encima que tiene que ver eso en esta pelea.
-En realidad si tiene que ver y mucho, yo fui el que te trajo aquí y eso de que una columna te cayó encima eso lo cree en tu cabeza así para que no recordaras como fue.
-¡Y entonces como fue!
-Mientras Samuel peleaba con dios, fui enviado a exterminarte por orden de tu padre porque él sabe que si tu logras tener el limbo bajo tu control y serias capaz de sacar a tu padre del cargo del guardián y en realidad mientras corrías me acerque al lado tuyo y te deje en un coma muy profundo haciendo que prácticamente estas muerto.
Cuando escucho esas palabras un aura color rojo comienza a emanar de todo mi cuerpo mientras puños les comenzaban a emanar fuego azul y decido contraatacar con repetidos golpes hasta que le di un golpe en la cara mientras se recuperaba, lo agarro de los hombros y lo llevo volando hacia lo más alto del espacio-tiempo y le digo.
-¡Bastardo ha llegado la hora de que mueras de una vez por todas, para así devolver la paz en este lugar!
Luego que le cite sus últimas palabras comienzo a descender con la toda la velocidad que mi ser daba y cuando chocamos el suelo este se rompió como si fuese vidrio y mientras todo se disipaba veía que estábamos bajando por todos los niveles del limbo chocando nivel tras nivel hasta que llegamos al nivel 2000 y todo se volvió completamente oscuro y una tenue voz que pude reconocer que era Ashley me dijo.
-Has logrado exterminar a la Hidra... pero tútodavía no perteneces aquí así que ¡Vive!
ESTÁS LEYENDO
La creación de las sombras.
Cerita PendekRoy Slade era un chico que al volver de su trabajo ocurre un armagedón donde el se ve implicado. Mientras Roy escapaba una viga de construcción le cayó encima, pero el despertó en mundo donde el único color que se apreciaba era "blanco", el estaba...