Epílogo

595 42 19
                                    

  Este día en particular, el palacio real se llevaba de color. No solo era la bienvenida a la primavera, también a un nuevo miembro de la familia real.

Ra Im, princesa de Joseon había nacido después de una larga jornada. Min-Hwa había demorado 4 años después de su boda con el capitán Choi para lograr quedar embarazada. La pequeña era considerada un milagro y el orgulloso padre después de la larga y tormentosa noche que había sufrido veía a su pequeña princesa en brazos.

El rey se encontraba completamente feliz, su esposa Yeon-Woon le había obsequiado la alegría de informarle que estaba nuevamente en cinta y rogaba cada día que fuese una princesa para que el palacio se llenara de colores por su llegada.

Como otra era la llegada de Mi-Young para las festividades de las flores de cerezo. Vendría con DongWoon su pequeño hijo de 2 años y junto a su esposo el gobernador YoungWoon. Mi-Young había deseado estar para el parto de su sobrina, pero se había adelantado unos días, así que encontraría a la pequeña a su llegada.
----------------------------------------------------------------------

Donghae

Desde que Ah Ri se recuperó de aquel horrible intento de asesinato, hemos acostumbrado a venir a la parte del bosque donde vinimos aquel invierno. En la primavera es mucho más hermoso que aquella vez, pero la belleza del lugar no rivaliza con la belleza de Ah Ri, cada día se ve más hermosa y me siento afortunado de tenerla conmigo.

Poco después de su recuperación, nació nuestro hijo SeoJoon, para Ah Ri fue él quien la mantuvo viva mientras estaba inconsciente por el veneno, los médicos aún no se explican cómo no abortó durante el ataque, pero para nosotros era la bendición que necesitábamos para probar que nuestro amor resistiría cualquier cosa. Me reí mientras veía a Ah Ri recoger flores y mientras me daba sonrisas sensuales. Me puse de pie y empecé a perseguirla.

-Mi señora no debería correr en ese estado- le llame cariñosamente.
-Mmm... Que esté embarazada no quiere decir que no pueda disfrutar de ver cómo me atrapas. – respondió de manera pícara.
Ah Ri se encontraba de 5 meses de embarazo.
-Aquí inicio todo- dijo cuándo la abracé desde atrás mientras mirábamos el sendero que daba al otro lado del riachuelo y se escuchaban los pájaros cantar.
-¿Qué inició?- le pregunté mientras me dejaba llevar por el olor a jazmín de su cuello.
-Aquí me di cuenta que te amaba... Querías que te amara y aquí me di cuenta que lo hacía- respondió.
-Ámame siempre Ah Ri.- le dije dándole la vuelta y uniendo nuestros labios en un tierno beso.
-Ámame siempre Donghae, porque yo te amaré toda mi vida.

Y yo sabía que era verdad, porque yo lo haría de la misma manera.

Ámame - Lee DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora