Prologo.

48 8 6
                                    

Mireia iba a ser madre por primera vez.
Su esposo Gerard, ya se había puesto el traje verde, el gorro quirúrgico ( tambien verde ) y las polainas para los pies, pues no se perdería el parto de su primer hijo por nada del mundo.
Ya tenían pensado el nombre. Se llamaría Ian.

Por supuesto, aparte del nombre también tenían preparada la bolsa con sus cositas para cuando naciera.
Un trajecito de color azul, un gorrito blanco, unos patucos de lana  y unos guantes también de lana para sus manitas y piececitos. Pues estos suelen estar fríos al nacer.
! Claro, allí dentro la barriguita de mama, tan calentito por 9 meses!
Estos últimos se los había comprado su primita Andrea de 6 añitos.
Aparte de chupetes, biberones, colonia de bebe, un edredón, cepillos suave para el cabello, cremitas, pañales y todo eso que suelen llevar los padres, en esa bolsa especial, que desde hacia bastantes dias tenían preparada para cuando llegara el momento;  y ese momento había llegado ahora.
Hoy Lunes 20 de Marzo de 2017, a las 5.00 a.m.

Solo unos pocos familiares, habían ido a la clínica, y estaban en la sala de espera a las 5.00 de la madrugada.
Nacer en Lunes, y ser tan madrugador, parecía un aviso de que iba a ser muy trabajador.

No se permitía más de 4 acompañantes, y estos fueron los abuelos maternos y paternos.

La maquina de café, iba a coger stress, pues no paraban de tomarse cafés, los abuelos. Aunque tanta cafeína no ayudaba a controlar los nervios y la tensión. Los abuelos paternos eran primerizos. Era su primer nieto.

En cambio Mireia tenia una hermana, unos cuantos años mayor, llamada Laura que era la madre de Andrea.
Así que para los abuelos maternos era su segundo nieto, pero el primer varón en la familia.

Mireia, cada vez tenia las contracciones más seguidas, y ya le habían puesto la epidural, en pocos minutos estaría Ian en este mundo....

*************************========================************************

Hasta aquí el prologo. Un genero bastante diferente de lo que he hecho hasta ahora pero espero que también os guste.

Hasta pronto, amigos!!.

Cuento :Los protectores de Ian. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora