Capitulo 4: El nacimiento de Ian ( Parte 3 )

21 2 4
                                    

Narra Ian:
La verdad es que estoy muy asustado. Los empujones ya son muy fuertes, pero el túnel por el que tengo que salir es muy estrecho, mi corazón se está acelerando mucho, y me está faltando oxigeno que me llega por medio de mi mamá. Creo que me estoy ahogando.

Narra mamá.
Los dolores son muy intensos y seguidos. El médico me dijo que los latidos del bebe, son más rápidos de lo normal, y estan algo descompasados. Esto puede significar que haya sufrimiento por parte del feto, y que se esté agotando demasiado. Puede que le falte oxigeno incluso. Por eso me ha dicho que si esto no cambia en los próximos minutos quizás tengan que hacerme una cesárea.

Narra el doctor.

Le he explicado a Mireia, la mamá de Ian, que es como me han dicho que se llamará el bebé, que parece que hay complicaciones, hay sufrimiento fetal por lo que indica el monitor. Hay un ritmo demasiado rápido del corazón y otras veces demasiado lento, lo que indica que el bebe esta estresado, nervioso, se está cansando demasiado, y parece que lo está pasando mal, también es posible que le esté empezando a faltar oxígeno. Si está situación no se remedia podría sufrir lesiones o incluso morir, y como queremos que el bebe nazca sano y feliz, posiblemente tengamos que practicar una cesárea. He avisado al resto de personal médico, comadrona, anestesista y demás auxiliares, que preparen las cosas para una cesárea.

Narra Gerard ( el papá )

Todo parece indicar que el bebé esta sufriendo y Mireia también. Así que no va a ser un parto natural, sino una cesárea. También me han dicho que en ese caso no podré estar presente como si hubiera sido un parto natural. Que lo sienten mucho. ¡Vaya, pues yo mucho más! Pero lo importante es que Ian venga bien al mundo y Mireia no sufra más. Así que puedo quitarme el gorro, la bata, y los patucos verdes, porque la voy a esperar en la habitación. Voy a comunicar la noticia a los abuelos, y que sepan como se está presentando la situación.
La verdad es que estoy muy preocupado por que todo pueda salir bien...

Narra el general Wf1.

- Soldados parece que tenemos problemas. Hay problemas vitales, como habréis notado nos estamos quedando sin reservas de oxigeno, y si muere Ian, también moriremos todos nosotros, así que actúen inmediatamente cada uno en sus puestos:  ¡Vamos a trabajar para salvar a Ian!

Narra Ian.

- Creo que veo la luz al final de ese túnel, ah, la cabeza y el tórax están muy comprimidos. Ah, venga tengo que salir de aquí  de una vez.

Narra el médico.

-Le traigo buenas noticias, veo que está empezando a dilatar muy bien, es sorprendente lo luchador que es su hijo, me parece que no quiere que lo saquemos, creo que quiere salir por si mismo. Así que anularemos la cesárea. Vamos a tener un parto natural al fin. La llevaremos a la sala de parto, no creo que Ian tarde más de 15 minutos en salir.

Narra Mireia.
Al final va a ser parto natural. ¡ Que bien!. Y ¿ Gerard? ¿ Dónde está Gerard ?
- Doctor, doctor, avisen a mi marido, por favor que suba si va a ser un parto natural. - Le dije al ginecólogo con insistencia.

Narra Gerard
Aún estoy hablando en la sala con mis padres y los de Mireia, cuando de pronto veo a una enfermera correr hacia mí.
- Rápido, venga conmigo - me dice y por supuesto a mi me entra el pánico.
- ¿ Esta bien Mireia, está bien nuestro hijo Ian? ¿ Que sucede, por Dios, dígame?
- Tranquilo, tranquilos los abuelos también, todo va bien, pero será parto natural y su mujer lo ha llamado. ¿ Quería estar presenta en el parto, verdad ?
- Sí, sí,- le contestó yo.
- Pues rápido, tendrá que volverse a vestir de verde, como antes.- Me dice la enfermera.
Voy con la enfermera, me cambio rápidamente, entró en la sala de partos, y cojo de la mano a Mireia, mientras le digo, - Animo, mi amor, Ian ya viene.

Narra Ian Veo la luz, ya veo la luz al final del túnel. ¡Ah cuanta luz, hay aquí fuera! tengo que cerrar los ojos, me estoy deslumbrando. ¡Cuanto ruido, voy a quedarme sordo! ¡Y que frío! ¡Pero que clase de mundo es este!
Ese hombre que me esta estirando, no lo conozco, ¡no sé quien es! pero por su voz no es papá.
Aahhh, esa olor, esa olor. Es mamá y la oigo llorar, espero que no sea porque no le gusto.
¡ Papa, esa voz si es de papa! ¡ Esta riendo! Mi mamá llora, mi papa ríe ¿ Que está pasando aquí?
¡ No, no! ¿ Adonde me llevan? ¡Socorro, quiero estar con mi mamá, no se me lleven!
Al poco rato, me tranquilizo, veo que me estan lavando, y me estan poniendo colonia, y me han vestido, con un traje precioso. Huy que calentito estoy con este gorrito de lana, se me estaban quedando la cabeza fría y las orejas heladas.
Me llevan con mamá y papa. ¿ Les gustaré? No se si soy guapo o si soy  feo, a ver que dicen! No me han traído un espejo y no me he podido mirar, tendré que confiar en su opinión.

Que sensación tan extraña, siento en la barriga por primera vez. ¿ Será lo que dicen que es el hambre?
¡ Ya estoy con mi mamá, bien. Que bien huele...huele a... mamá.
He oído que dice que soy precioso 😊.
Huy, y ese es mi papá, me acaricia y dice que soy el niño más hermoso del mundo😄.
¡ Lo sabía! Jaja. Me hicieron muy bien.
Ah, ya me agarre ya de su teta. ¡ Quiero comer! ¡Que rico!
Por favor ¿ Qué hacen mirando ustedes? - Quiero un poco de intimidad, por favor!!!
*******
Espero que os esté gustando la historia, espero sus votos y comentarios.
Seguro que estos primeros capítulos los entendereis mejor las que habéis sido madres, o los padres que hemos estado al lado de nuestras mujeres e hijos. Por cierto os cuento un secreto. Yo estuve presente en los 2 partos de mi esposa y vi a mis 2 hijos nacer. Una experiencia única. Un saludo hasta pronto.

Cuento :Los protectores de Ian. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora