Lunes 20 Marzo 3.00h a.m.
Retrocedamos un par de horas antes.
Narra Ian.
-Bueno supongo que yo también tengo algo que decir, pues soy el protagonista de la historia.
Así que os cuento:
Quiero explicaros como llegué a este mundo.
La actividad era frenética dentro de mi cuerpo. La cavidad tan especial y acogedora en los pasados nueve meses, se había vuelto ya insoportable. ¡Ya no podía con tantas estrecheces! Lejos quedaron los dias, cuando flotaba libremente dentro del liquido amniótico. Ya no podía hacer volteretas libremente, ¡Lo que me costaba ahora siquiera mover una pierna o un brazo! Dentro del cuerpo de mi mamá una serie de hormonas, le estaban diciendo que ya era hora de que saliera al exterior. Mis dias felices dentro del cuerpo de mi mamá Mireia habían llegado a su fin. Aunque la verdad es que ya tengo mucha curiosidad, por conocer personalmente a mi Mamá y mi Papá. Hasta ahora solo he escuchado sus voces, cuando me hablaban y me cantaban. Por cierto mi mamá canta genial, y mi papá bueno....no tanto, pero le pone mucho empeño y cariño. Tengo ganas de oír sus cuentos que he oído tantas veces aquí dentro de la barriga de mi mamá.
Cuando acercaban sus manos en la barriga, siempre procuraba arrimarme lo mas cerca posible de sus manos.
Pero aparte de conocerlos a ellos, también tengo muchas ganas de conocer a mis abuelos y a mi primita.
Pero al mismo tiempo, tengo miedo de salir....¿ Y si algo sale mal?&&&&&&&&&&
( Dentro el cuerpo de Ian )
Narra el general WG1:
- Mis soldados, os presento a los refuerzos que vienen desde el cuerpo de la mamá de Ian, ellos nos ayudaran en las primeras batallas. Como sabéis no tenemos experiencia en la lucha.
Ellos son soldados experimentados que han ayudado a Mireia, la mamá, en múltiples batallas.
La última batalla, que pelearon fue en la guerra de las Anginas. Ellos os ayudaran a poner en práctica todas las clases teóricas, que hemos tenido aquí.
En pocos minutos estaremos en el mundo exterior, lleno de virus, bacterias, microbios,etc.
Nos esperan muchos enemigos pero tenemos que ganar muchas batallas para que Ian pueda ser un niño sano y feliz.
¿ Estaréis preparados para tal misión?
- ¡Sí, mi general! - contestaron todos los soldados al unísono.Narra el papa de Ian ( Gerard )
- ¿ Qué te pasa a estas horas cariño ? - Pregunto a Mireia mi esposa, pues la encuentro inquieta, no para de dar vueltas en la cama, y se ha levantado varias veces para ir al baño.
- Es que creo que Ian ya viene. He tenido algunos dolores y cada vez son más seguidos. Creo que ya han empezado las contracciones. - Contesta ella
- ¿ Estas segura?- Respondo y me incorporo en la cama como si tuviera un resorte en la espalda...
- Sí, creo que esta vez sí, que ya quiere salir.
Nos levantamos rápido y después de una breve ducha a las 4 de la mañana, nos vestimos, tomamos un ligero desayuno, cogemos la bolsa en que tenemos todas las cosas preparadas de Ian y de Mireia, y cerramos la puerta de casa. Salimos 2 personas de casa y esperamos regresar a ella siendo 3: Mireia, yo y nuestro pequeño Ian...**************************************************
Esta historia como veréis esta narrada desde las diferentes perspectivas de cada personaje.
Espero que os guste la forma de la narración. Espero vuestros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cuento :Los protectores de Ian.
General Fiction¿ Quién cuida a un niño, desde que nace ? ¿ Quien lo protege lo mejor que puede ? Seguro que te sorprenderá la respuesta. # 390 en ficción general el 17/5/2017 # 155 en ficción general el 19/5/2017