Los resultados de la autopsia que realizó Sena confirmaron que el cuerpo encontrado en Seongdong-gu era efectivamente otra víctima del "Asesino de Omegas". Aquel nombre elegido por la prensa para nombrar al asesino que estaban persiguiendo le había llamado la atención al detective Choi.
-¿Te das cuenta, Dae? Pareciera que no están tomando en cuenta a Mina Kwon.
-Bueno, eso no es de extrañar... Ella es la única beta que está relacionada con este caso y si le pusieran el "asesino de betas y omegas" sería más largo y menos pegajoso.
Seung asintió ante las palabras de su compañero. Él tenía un muy buen punto, pero al detective no le pasaba desapercibido el hecho de que la prensa omitiera a la beta dentro de la serie de asesinatos. Los medios parecían actuar de la misma forma en la que él y sus compañeros actuaban al considerar el caso de los Kwon. Eso lo inquietó, puesto que ya habían tenido suficientes problemas con que se hubiese filtrado a la prensa el modus operandi del asesino.
-Así que Sena-noona te perdonó- escuchó que su compañero le preguntaba al alfa. Seung, quien iba manejando el coche en dirección a la casa de la nueva víctima, sonrió.
-Estaba seguro de que lo haría, Sena no puede durar demasiado tiempo enojada conmigo. Me ha aplicado la ley del hielo por cinco días, pero después de que su madre ayer le dijo que no va a apresurar las cosas, ha enterrado el hacha de guerra.-declaró con confianza y presunción el pelinegro.
-Claro, pero ahora tienes el problema de que la madre de Sena-noona te considera su futuro yerno.-replicó con burla su compañero. Seung soltó un pequeño suspiro. La declaración del beta era totalmente acertada. El alfa había estado escoltando a la forense de ida y vuelta a su casa todos los días y había entrado a platicar con su madre todo ese tiempo.
Tal y como se lo había prometido a Sena, le había hablado de su hermana y de lo feliz que era por haberse casado con el "alfa indicado". Dae también había ayudado hablando de lo malo que era apresurarse al elegir una pareja y que eso se podía ver en las parejas famosas. Seung había complementado aún más la información con aquellos pequeños casos de violencia doméstica que habían escuchado de sus compañeros policías. Todo eso había hecho cambiar poco a poco la postura de la madre de Sena, pero Seung no se engañaba a sí mismo. Ella se había quedado más tranquila al saber que los compañeros de Sena la cuidaban, más específicamente, que Seung lo hacía. Un alfa "respetable y con un futuro prometedor" le había dicho Sena a su madre cuando lo había presentado. Conocía a Sena lo suficientemente bien para saber que aquellas palabras las había dicho con toda la premeditación, alevosía y ventaja de la que era capaz. Sin embargo, Seung no podía reprochárselo. Sabía que le debía eso a la forense después de no haber cumplido del todo con lo que le había prometido. Así que dejaría que la madre de su amiga pensara que él estaba dispuesto a casarse con su hija por el momento. Después de todo, nadie saldría lastimado con todo aquello.
-¿Puedo ser el padrino de tu boda, hyung?-preguntó el beta entre risas.
-Por supuesto, no esperaría menos de ti. Tendrás que ayudarme con todos los preparativos.-contestó seriamente su hyung, tan seriamente que Daesung se le quedó mirando un momento, analizando la situación. Con Choi Seung Hyun uno nunca podía estar seguro de si lo que decía era en serio o no.
-Te ayudaré si eso quieres, de todos modos ya te estás haciendo demasiado mayor. Seguro tu mamá y tu hermana no te dejan en paz por ese motivo.-dijo tanteando el terreno el castaño. El alfa asintió.
-No sabes cuánto han insistido con respecto a ese tema. Siempre que pueden sacan a colación el hecho de que no me he casado. Insisten en que no sería imposible que alguien aceptara mi loco horario, mi trabajo demandante e incluso mi "extraña" personalidad, porque tiene mucho qué ganar.-contestó seriamente Seung Hyun, sin apartar la vista del camino y cotejando con el asistente del GPS que estuviese en el camino correcto.
ESTÁS LEYENDO
Dreamcatcher
FanficEl detective alfa Choi Seung Hyun está tratando de resolver una serie de asesinatos de omegas que azota a la ciudad de Seúl. Encontrar al culpable no es una tarea fácil, más cuando un nuevo asesinato ocurre y todas las teorías que se habían plantead...