3er Episodio: Ares.

45 7 1
                                    

ΑΔΗΣ

III. Ares

Ares se le considera como el Dios olímpico de la guerra, aunque es la personificación de la brutalidad y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas, en contraposición de su hermanastra ATENEA, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de guerra y protege a los humanos de sus estragos.

A pesar que ser identificado como el Dios de la guerra, no siempre sale victorioso en los combates. De hecho resulta varias veces herido, sobre todo en sus enfrentamientos con su hermanastra.

Ares tiene una cuadriga tirada por cuatro sementales inmortales con bridas de oro que respiraban fuego, entre los demás dioses era reconocido por su armadura de bronce y por una lanza que bladía en batalla.”

Ω

Extracto

La furia de un corazón quebrado es descomunal, potente y destructiva. Me siento furioso con el hecho que no puedo encontrar a mi persona indicada, me siento furioso saber que estoy destruido por culpa de mi exnovio.

He llorado miles de lágrimas, lágrimas que lastimosamente perdí y que pudieron ser utilizadas en algo mejor, pero no es momento de reprocharme.

Una recomendación que me había planteado era escribir lo que sentía y luego quemarlo, también tenía la opción de conservarlo. Tras esa idea comencé a escribir más y mas cada día, al comienzo eran escritos bastante malos, pero seguí escribiendo y ahí fue cuando encontré mi vocación por la composición, me declaro compositor amateur.

Ω

2012

Christopher, ese era el nombre el cual desvelaba mi sueño todas las noches. Era un chico estadounidense, venia exactamente de Boston pero había venido al Reino Unido a vivir un par años. Lo conocí mediante Facebook, teníamos muchas cosas en común. Entre esas el amor infinito a Lady Gaga, vivir la vida día a día como si fuera el último, entre muchas cosas más.

El día que nos conocimos fue al frente del Big Ben, recuerdo ver aquellos cabellos cafés y esos hermosos ojos azules y verdes, labios rosas y una piel blanca cual papel.

Tenía dos años más que yo, en aquel entonces tenía 14 años y el 16. Solía venir de su instituto a recogerme e irme a dejar a mi casa. Las cosas comenzaron a florecer y el amor que sentía por el era mas grande cada día.

Un 8 de Octubre me propuso ser su pareja, a lo cual accedí. Pero cada semana que pasaba el amor se prendía más y al mismo tiempo se apagaba. Un 26 de Enero del 2013 decidimos terminar nuestra relación por motivos de estudios. Mas adelante me di cuenta que me había terminado no por ese motivo. Sino porque había comenzado una nueva relación, pero lo que no esperaba era que esa persona fuera mi mejor amigo. Los dos me humillaron con mis mas profundos secretos, me lastimaron.”

Ω

2014

Buscando un libro en unas de las estanterías de la biblioteca, cayó un libro sobre guerra en mi maldito pie. Cuando sujeté el libro, vi un hilo dorado en medio del el. Lo abrí y encontré una nota escrita en griego. La cual dictaba:

“He perdido millones de guerras, soy la violencia pura, soy el dios de la guerra. Comprende este mensaje muchacho: no te des por vencido y sigue luchando. Te estaré vigilando.”

Desde pequeño comencé a practicar artes marciales mixtas para manejar mi ira, ya que tenía problemas con ello. Como en los viejos tiempos, fui a la academia y expulse mi fatalidad y mi ira. Cada lección sanaba mi maldito temperamento.

- Al final, sino expulso mi ira, terminare con mi propia vida.

medité esa frase.

Hahahaha, buena cara al mal tiempo.

“Se que soy un ganador.”

ΑΔΗΣ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora