10mo Episodio: Arigato Harajuku Goddess. (Last Episode.)

25 3 0
                                    

Arigato Harajuku Goddess from ΑΔΗΣ (Last Episode)

Tratamos de adaptarnos a lo inadaptable, somos espectros en un mundo de fantasmas.

Somos seres imperfectos que buscan un grado de perfección inexistente. Cada ser humano busca lo que le falta. Busca en lugares incorrectos, la respuesta correcta. Somos tan únicos comos los prismas, debemos saber irradiar esos colores que nos conformar. Debemos dejarnos iluminar por la persona correcta.

Somos únicos en nuestra especie, tenemos el deber de apreciarnos. Tenemos que amarnos, no vivir en un mundo constante en el que bombardeamos nuestra autoestima. ¿Por qué siempre vivimos en la miseria? ¿Te sientes mal contigo mismo? Todos somos perfectos con nuestra imperfección. De eso se trata este planeta, de ser felices de quienes fuimos, de quienes somos y lo más importante. De quien vamos a ser en un futuro.

Nuestro espíritu cambia de color como nuestra aura, debemos ser constantes y subjetivos con nosotros mismos. Hagamos que esos azules se conviertan en dorados. Muestra esa hermosa sonrisa, así sea que tengamos el corazón podrido. Porque somos tan hermosos como un cielo azul en verano.

-Hiraki.

P.D: El ser humano está conformado por siete cuerpos, de los cuales: tres son inmortales y cuatro son mortales. Se dividen en: el espíritu, cuerpo búdico, cuerpo causal, cuerpo mental concreto, cuerpo astral, cuerpo etérico o pranico y el cuerpo físico.”

Amémonos como somos, al final somos creaciones perfectas de los Dioses.

Fin.

ΑΔΗΣ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora