7mo Episodio: Pinky Cute Satanic Japanese Style

17 1 0
                                    

Pinky Cute Satanic Japanese Style from ΑΔΗΣ

¡Hey! Hola otra vez.

Es lindo que vuelvan a visitarme. Hoy seguiré contándoles de mí.

Estudio diseño de modas en la Universidad de Tokio. Este es mi último año de carrera. Conocí a personas increíbles y pude estudiar lo que más amaba en este mundo.

Mi afición a la moda nació desde pequeño, solía ver a mi madre vestirse con piezas creadas por Versace, Manolo, Hermes, Valentino, Jean Paul Gautier, Dolce & Gabanna, etc…

Nuestra familia tenía una gran estabilidad económica debido a que mis padres fueron directores de bancos muy importantes a lo largo de Japón. Fuera de eso, nuestra familia es muy humilde, mis padres no se dejaron consumir por la avaricia.

Conforme fui creciendo mi amor por la moda fue creciendo descomunalmente, fue hasta el día que conocí los diseños de Azzedine Alaïa, supe que quería dedicarme al mundo de la moda.

Se preguntaran, ¿Cómo será mi estilo?

Pues mi estilo es bastante extraño, era una mezcla de estilos europeos y norteamericanos. Piezas de los años 90 con detalles de la actualidad. Amo usar camisas de Iron Maiden, Slayer, Madonna, Lady Gaga, Kylie Minogue. Les corto las mangas y las utilizo con pantalones de mezclilla de distintos colores y camisas de manga larga con cuadros.

En cuanto a mi cabello, si. Es lila ya que es mi color favorito. A pesar que mi real color es negro. Y con respecto a mis ojos, también son lilas pero no son lentillas. Son mi color de ojos reales. Mi madre también los tiene lila. Es un color demasiado extraño pero fui bendecido con un color tan hermoso.
Había bautizado mi estilo como un Pinky Cute Satanic Japanese Style. Era lo más acertado hahahahaha.

Esto fue una pequeña pincelada de mi, ¡Aun tengo mucho que contarles de mi! ¡Los quiero!

-Con amor, Hiraki.

ΑΔΗΣ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora