ΑΔΗΣ
conocida como Palas Atenea (Παλλὰς Ἀθήνα) es la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad. Una de las principales divinidades del panteón griego y una de los doce dioses olímpicos, Atenea recibió culto en toda la Grecia Antigua y en toda su área de influencia, desde las colonias griegas de Asia Menor hasta las de la Península Ibérica y el norte de África. Su presencia está atestiguada hasta en las proximidades de la India. Por ello su culto tomó muchas formas e incluso tuvo una extensión considerable hasta el punto de que su figura fue sincretizada con otras divinidades en las regiones aledañas al Mediterráneo.
Ω
ΑΔΗΣ
IV. Atenea.
Extracto.
Estoy harto.
Que putas me pasa, soy feliz estando soltero. ¿Por qué debo sufrir por un amor que no necesito? Tengo a mi familia, a mis amigos. Y lo más importante, me tengo a mi mismo.
¿Por qué la sociedad piensa que debes tener una pareja para ser feliz? Esto es una mierda. Soy libre, dejo que mi espíritu sea libre de estrés, pleitos, celos.
No tengo por que estar con el corazón destrozado, que mierda pasa por las cabezas de los autores de libros en crear ilusiones perfectas que no se van a cumplir. ¿Porque todo tiene que ser un final feliz?
No todos corremos con la suerte de encontrarnos con el príncipe azul, maldita mentira creada por Hollywood. He leído varias historias que no terminan bien, incluso, tienen un final atroz. Y eso me hace feliz.
No es el hecho que odie la humanidad, sino que muestra la cruda realidad y la naturaleza del ser humano. No entiendo el afán de esperanzar corazones con mierda plástica.
No todos suelen enamorarse del popular del instituto, no todos se enamoran del típico chico multimillonario. No todo lo que brilla es oro. Debemos apreciar el amor que nos dan nuestros amigos y familia, no dependemos de un estúpido hombre o mujer para que nos gana feliz.
Buscamos felicidad en lugares de tristeza. Empecemos a ser felices con las cosas más simples que nos ofrece la vida. Si llega esa persona a nuestra vida, pues bien. Pero si no llega, sigamos adelante. Mostremos esa hermosa sonrisa que tenemos, empecemos a ser más amables, más atentos con nuestros padres, que han sacrificado su vida para darnos la nuestra. ESO SI ES UNA MUESTRA GIGANTE DE AMOR. No unas malditas flores y chocolates.Ω
Habían pasado unos cuantos meses para darme de cuenta de algo tan simple y hermoso.
Leah, mi mejor amiga sabía por lo que vivía y ella me ayudó a superarlo.
Sentados un día de verano en Hyde Park, me confesó la idea de publicar un libro. 100% escrito por mí. Y que ella podía publicarlo en la editorial de su familia.
Luego de terminar con el largo semestre, dediqué día y noche ha escribir el libro. Luego de un mes entero y días enteros sin dormir y un sobrecargo de café y Redbull. Lo había acabado.
Tras estar otro mes en manos de la editorial de mi mejor amiga, siendo editado y diseñado, también había sido acabado.
Ω
Habían fichado la fecha de publicación para el 29 de Junio.
ESTÁS LEYENDO
ΑΔΗΣ.
Short StoryLo que ves, no es necesariamente real, la mente es el ente más potente sobre la tierra. El poder que irradia un corazón roto es tan potente como un volcán en erupción. No permitas que te destruyan tu corazón. #Hades It wasn't love, it wasn't love...