te cuento una historia

37 0 0
                                    

Sabes que hay personas que les vale mierda la vida sólo por que un día les fue mal bueno te a seguro que en otro lugar hay otras personas que lo pasan todos los día y no se molestan sólo tratan de resolver ese problema.
>>>>>>>>>>>
Bueno el es Félix el en algún momento de su vida fue normal como cualquier joven de 14 años después de un tiempo hubo problemas en su casa muchas personas que el creía amigos le fallaron les dieron la espalda el ya en el último año de secundaria el era muy desconfiado de las personas que se le acercarán eso lo llevo hacer muy antisocial  no tenía amigos  a mitad de año transfieren a una alumna nueva era hermosa cuando se presento los de más de sus compañeros hacían comentarios de lo linda que es el único no le prestaba atención ella se percató de eso ella estaba acostumbrada a ser el centro de atención a Félix no le importaba ni no mínimo ella se sienta a la carpeta de alado de Félix al le da igual ella le presenta atención por que el era el único que no le hacia caso ella decía el no es como los demás pasan dos semanas ella le comienza hablar el no le presenta atención llegó la hora de salida el sale como siempre  solo ella lo comienza a seguir el se percató de que ella lo estaba siguiendo el se para y le dice que quieres ella le responde por que tu eres el único que no me presenta atención el dice no me importa quién seas sólo deja me sólo ella le dice bueno si no me vas a presentar atención te voy a comenzar a seguir todo los días hasta que me convierta alguien importante te para ti mientras ella habla el ya se había ido .
>>>>>
Todavía no se que nombre le voy a poner a la chica

Tu Llegaste y Cambiaste Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora