Los primeros días

17 0 0
                                    

-Bueno aquí  voy ,Alexandra quieres ser mi enamorada, si Félix si me gustaría, bueno ya pasó una semana desde que comenzamos a salir y todavía no tengo el valor para poder darle un beso (bueno yo soy tímido),pero eso se acabó la voy a llamar para salir este viernes .

-mm en donde puse su número hay por fin lo encontré debí hacerlo apuntado en el celular.

956****** tiip tiip tiip

-halo con quien habló
Mm eto soy Félix te quiera preguntar si el viernes quisieras salír .

-jeje pensé que nunca llamarías si me gustaría bueno te espero mñn a las. 4:00, en la estación del tren.

-Ok bueno ya ha esa hora quedamos ( hay😰😰  no se de que hablar ahora) .

- q estás haciendo ?

-estaba leyendo un libro hasta que llamas te, bueno cambiando de tema no creas que yo sea una santa mñn te. Voy hacer muchas cosas jejeje .

-Mm bueno no se que responder a eso eto ya medio miedito  😰.

-jaja es broma jajaja .

- Mmm mala .

>>>>(Conversaron hasta muy tarde)>>>>

-rinrinrin  (la alarma), Mmm Asu ayer no pude dormir bien pero valió la pena pude conversar más tiempo con ella; bueno hoy es el día  bueno que hora es ....que!!!!!
Son las 12 del medió día Asu tanto dormí, bueno voy poner me hacer mis cosas pendientes.

(Llego la hora acordada)

-Mmm que le pasa Félix tanto se demora😠.

- hola Alexandra disculpa por llegar tarde tuve que hacer algunas.

-Mmm ya bueno vamos y a donde vamos a ir.

-(mierda me olvidé de pensar😭),mm vamos al cine,  puedes escoger la película .

-sii bueno hay que ver una película de terror .

- jeje ya vamos bueno ya llegamos Huy qué suerte no muchas personas en la cola.

(10min después)
- dos entradas para viernes 13,bueno ya tengo las entradas la función comienza 5:20, ya son la 5:00, nos quedan 20 minutos que hacemos .

-hay que comprar algunos dulces,para pasar el rato hay que comprar gomitas😊😊😁.

-mmm gomitas ya bueno , vamos rápido que la función ya. Va empezar , uff llegamos a las justas .

-vamos a sentarnos al fondo Oki .

-jeje ya (ahora que recuerdo ella dijo que va hacer muchas cosas😭 tengo miedo) .

- oh ya apagaron las luces .

-si (bueno Félix es tu oportunidad dale un beso)

Así fui acercando me a sus labios cuando vi su rostro ella estaba sorprendida y nerviosa.

-Mm eto debiste haber me ha visado que harías eso .

-jeje el día anterior tu no me a visas te , lo del beso con esto estamos iguales .( Bueno ahora que ya le di el beso que más puedo hacer😭😭😞)

( Bueno ahora que ya le di el beso que más puedo hacer😭😭😞)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Tu Llegaste y Cambiaste Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora