-Despues de la función salimos para dirigir nos a ir asu casa, pero siempre tiene que pasar algo bueno me encontré con la persona que más me hizo daño en aquel entonces esa personas con la que estuve antes de alexandra ,tatiana al princio no la reconoci pero despues me acorde de todo lo que me habia echo medio un escalofrío.
-felix pasa algo no nada alexandra ,por que preguntas - no es que como estas temblando, que en verdad ( no se va a dar cuenta que hago 😨)
-jaja no pasa nada ya vamos~~~~despues 10min ~~~~~
-felix?
- si
- te pasa algo verdad?
- no como crees jaja
-Mmm Ok-jejej Oki ( ahora que hago se molesto 😧)
- Y que dia vamos a volver a salir felix
- Mm no se jejej el día que tengas tiempo
- Osea si yo no tengo tiempo no vamos a salir 🙅
-jejeje es broma salimos cuando quieras ( si es tonto pero asi soy jeje😋)
-bueno ya llegamos a tu casa bueno bye cuidate ale 😚.Meda un beso y nos despedimos, de camino a mi casa todo tranquilo pero yo siempre tengo la mala suerte de ver a mi ex de nuevo (justo lo que faltaba ahora ) que hago la voy evitar no creo que me reconosca pase al lado de ella lo más rapido que puede ( si jejej no me reconocio bueno ahora estoy más tranquilo) pero escuchó una voz que dice felix felix ( me volteo o no me volteo) pienso mientras siguió camiando , pero ella me pone su mano en mi hombro.
-felix a los años no te reconocí al principio estas muy cambiado- jeje si cambie mucho y tu que haces por aca
- Vengo de estudiar un curzo de inglés y tú ?
-Mmm vengo de acompañar a mi novia a mi casa, ya me estoy regresando.
~~~silencio incomodo~~~
- Aya bueno ya debo ir felix te cuidas
- igualmente chau. Segui caminando hasta llegar a mi casa entre y me tire en mi cama ahora que voy hacer me hubiese gustado decirle todo lo que hizo sufrir en su cara , pero no puede bueno hay que dejarlo así , hoy tuve un día muy agitado bueno es mejor que descanse mñn es sábado,Tengo ir al colegio 😪😭 hay que hora es !!Que son las 12:39 asu bueno mejor duermo ya.
ESTÁS LEYENDO
Tu Llegaste y Cambiaste Mi Vida
Novela JuvenilBueno es mi primera obra espero que sea de su gusto xD