-Ella si es un poco rara pero creo que con el tiempo la voy entender bueno hoy es otro nuevo día hay voy a llegar tarde me mejor me voy llendo.....
A su Por los pelos casi llego tarde bueno voy a comenzar a sacar mis libros que raro que no esté molestando Mmm bueno seguro vendrá más tarde Mmm tampoco vino bueno le voy a preguntar al profesor, profesor sabe el motivo de que Alexandra no haya venido al Colegio, si lo se ella está enferma se quedo en casa ,este profesor me puede hacer un favor ,Mm Dime de que trata el favor, es que si pudiera darme la dirección de la casa de Alexandra, si calor no hay problema Félix bueno espero lo voy apuntar bueno aquí tienes , muchas gracias profesor bueno voy a su casa Mmm claramente dice por acá bueno sera esta 1678 los granitos voy a tocar (lleva tiempo esperando y no le abren) Mm que raro bueno voy entrar Alexandra estas (se escucha una voz murmurando) que será bueno lo voy averiguar Mm eras tu debiste haber dicho que si estás cuando llamé a la puerta Mm haber deja me tocar tu frente pero... si estás ardiendo en fiebre ya tomaste el medicamento, si ya lo tomé pero no hace efecto bueno Mm quieres algo para comer , si si quiero bueno espera un momento ya.-Ya yo te espero (pasó un tiempo de 23 minutos) aquí está tu sopa toma sienta te , gracias no te preocupes en eso que damos que nos vamos apoyar el uno al otro, es cierto bueno gracias igual.
ESTÁS LEYENDO
Tu Llegaste y Cambiaste Mi Vida
Teen FictionBueno es mi primera obra espero que sea de su gusto xD