ella

108 0 1
                                    

Alexandra ella fue transferida ella es una chica que sufrió lo mismo que Félix pero ella en vez de desconfiar de las personas ella los trata con una sonrisa ella está acostumbrada a suprimir sus dolores sus lágrimas .
>>>>>>>>>>>
Ella sigue con el plan de que Félix le presente atención ella le habla en clase , se junta con el en el receso pero a él le da igual pero como todos sabemos el ser humano no puede aguantar la insistencia , Félix se cansó de tanta insistencia y el le dice no tienes valgo mejor que hacer más de molestar me mas la vida ella le responde es que tu eres una persona interesante el le dice que de interesante tengo yo solo soy un antisocial que vez en mi lo interesante por favor aleja te de mi me molesta tu presencia ella le dice !!Ok!! bueno me alejo de ti solo te digo una cosa somos iguales lo dos sufrimos por cosas que nos han echo en ese sentido somos iguales pero yo al menos se enfrentarlos para no caer yo solo te quiero ayudar a superar eso.
El dice: por que la ayuda yo estoy bien no necesito ayuda en serio !!VETE FUERA!!. Bueno me voy pero no me voy a rendir.
>>>>>
Cuando Félix llegó asu casa el se pone a pensar que quiere esa chica no deja de molestar bueno si somos iguales eso lo voy haber  la voy investigar , el encuentra un dato sobre ella  en internet  Joven trata de suicidarse por abuso de sus compañeros maltrato de sus padres , Félix al terminar le leer dice yo intenté lo mismo pero  esa noticia fue de hace 2 años como a podido cambiar tan rápido!hay! está chica tiene muchos misterios que no entiendo .

Tu Llegaste y Cambiaste Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora