Nuestro futuro

18 0 0
                                    

-Hay desde ese día que tú ve que atender la cuando estaba enferma , me siento un poco raro  Mmm Asu creo que me estoy enamorando de ella y no se como sacar la de mi cabeza, Mmm hay!! ahora va mñn y el resto del año voy estar raro con ella , bueno es hora de dormir no me voy a poder levantar temprano.

-rin -rin -rin (el sonido de la alarma) ha!!! Mmm que hora es son las 7:48  😰😱😱 Asu no me quedé dormido tengo que salir rápido .
-hay por fin llegue a las justas  bueno voy entrar a clases.

-Holii Félix a ho... la Alexandra Mmm pasa algo estás nervioso , no no pasa nada vamos nuestros lugares jeje(no creo que podré disimular esto por mucho tiempo) .

-entra el profesor dice:
- bueno ustedes ya están en 5to año ya deben haber a que universidad van a postular  bla bla.......
- hay no se  a que universidad voy a postular que hago bueno debo ver mis cualidades para saber. Carrera voy escoger siempre me han gustado leer libros y también me gusta defender a la personas Mm creo q sería la carrera de abogacía, Mmm y tu Alexandra sabes que carrera vas estudiar , en realidad no sé todavía , pero ya estamos a mitad de año no falta nada para terminar la secundaria .

- llegó la salida
Félix: Mmm eto te puedo acompañar a tu casa
Alexandra: claro por q no.
Félix: y por donde vives.
Alexandra: un poco lejos estas seguro de seguir.

Félix: sip lo estoy.

Alexandra: Bueno vamos por acá es un poco más. Fácil llegar por este camino.

-Mm pero por este camino no hay mucha gente ( vamos Félix no te vallas a Poner nervioso)

- Mm pasa algo por q miras a todos lados, no nada Mmm eto lo siento  pero ya no aguanto, mm de que hablas Alexandra,

(Ahí fue cuando mi vida cambio más ella me puso contra la pared y me dio un beso)

Mmm ha no se que responder a esto , jeje no te preocupes la verdad es que me gustas Félix,
Mm que ( esto no pude estar pasando mm que hago) , mm eto Alexandra tu también me gustas, jeje pensé que yo era la única que me sentía así que bueno que tú también estés enamorado de mi , estoy muy feliz , Mmm bueno que esperas has me la pregunta , Mmm jejeje  verdad lo siento estoy muy nervioso .

Mmm ha no se que responder a esto , jeje no te preocupes la verdad es que me gustas Félix, Mm que ( esto no pude estar pasando mm que hago) , mm eto Alexandra tu también me gustas, jeje pensé que yo era la única que me sentía así que bueno que tú ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Llegaste y Cambiaste Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora