Esta es la historia de como cambió mi vi- bla bla bla, ¿que es esto, la Rosa de Guadalupe? No. ¿Una telenovela de amor mediocre? Tal vez. ¿Quien mando asesinar a Kennedy? Ni idea. ¿Tacos? Una orden por favor.
Neh, hoy les voy a contar de como conocí a un vecino. Así, nada más. Bueno, mi vecino y sus locos amigos (que ahora también son los míos, desgraciadamente)
Primero que nada, me presento. Soy Jane. Y, antes de que se hagan a la idea de que soy como una bendita barbie solo porque escribí esto en formato de novela, déjenme decirles que soy una chava de 18 años promedio. De lo más normal en todos los sentidos.
Segundo, ¿como paso todo?
Pues figúrense que yo era una niña muy feliz que vivía en medio de dos casas, las cuales estaban habitadas por familias como la mía, un matrimonio y sus hijos.
Me hice amiga de esos niños que, como yo, eran bastante normalitos.Peeeero, todo lo bueno de tiene que acabar. Se fue el vecino de mi izquierda. Como si no fuera suficiente, tuvo que haber sido la primera persona con la que hablé al llegar aquí. Un primer "mejor amigo" dirían ustedes, así que si me sentí un poco triste por que nos dejaba, pero aun tenía a mis otros amigos de la casa de la derecha (con los que no me llevaba nada mal tampoco).
Y....¡ZAZ! ¡Se fueron ellos también! (Muchos años después del primero, por supuesto) y me quedé completamente sola. Al menos por el rumbo de mi casa, ya que en la escuela también tenía amigos.
Y claro, al acabar la secundaria eso tuvo que cambiar también. Nueva escuela, nuevos profes...creí que nunca me iba a acostumbrar.Afortunadamente logré sobrevivir a todo esto y, cuando estaba convencida de que mi vida sería de lo más normal y aburrida, llegó el camión de la mudanza a la casa de la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Next Door (Michael Clifford)
RandomSeñoras y señores, abróchense los cinturones porque hoy van a presenciar un acontecimiento casi histórico, algo interesante ha pasado en mi vida (Y eso, la verdad, merece contarse)