Después de aquel abrazo entre el príncipe y el menor, la relación entre los dos había mejorado.
Era un día despejado, Guillermo y Samuel iban al pueblo todos los días, el príncipe hizo las paces con Frank, al cual le costó confiar en el mayor, pero poco a poco se iba forjando una amistad entre los dos.
-Y hoy que haremos?- preguntó Guillermo un tanto aburrido, ya habían recorrido todo el pueblo y no tenía ganas de ir al lago.
-No lo se... Estoy cansado- mencionó Frank. Samuel los miró a los dos y se le dibujó una sonrisa, definitivamente se le había ocurrido algo.
-Que tal si... Que tal si vamos a donde practican los soldados, aveces voy con mi padre para practicar con la espada, que dicen?- El príncipe se veía entusiasmado, así que los dos más pequeños aceptaron.
[...]
Los tres chicos ya se encontraban en el campo de entrenamiento obviamente con el permiso del Rey y con la supervisión de uno de los sirvientes del castillo.
-Vamos a practicar con las espadas!!- dijo emocionado Samuel.
A diferencia de Samuel y Guillermo, Frank nunca había tocado una espada en su vida, así que prefirió ir a donde practicaban arquería, su padre hace algunos años iba de cacería, para conseguir las mejores carnes para su tienda, así que le enseñó a su hijo un poco.
Mientras Frank practicaba con el arco, Sam y Guille se encontraban a punto de empezar un combate; habían tenido una pequeña discusión de quien era mejor con la espada de los dos.
-Te lo diré por ultima vez. Yo soy el mejor en esto- Samuel estaba muy confiado de sus dotes, pero como uno siempre dice: «Uno no debe subestimar al enemigo».
El primero en empezar fue Samuel, comenzó a atacar a Guille con la espada, el menor fue más rápido y esquivó con éxito el ataque.
-Vez soy mejor y más rápido- Guillermo estaba más que convencido que Samuel nunca le ganaría.
-Calla y ataca- y así lo hizo el más pequeño, Guille atacaba haciendo retroceder al príncipe, Samuel estaba un poco cansado, nunca pensó que el menor fuera tan bueno. Guillermo seguía atacando y el mayor como podía lo esquivaba, en un abrir y cerrar de ojos, Samuel tropezó cayendo al suelo y lo único que podía ver era a Guille apuntándole con la espada.
-Definitivamente, soy mejor que tu- Samuel nunca había visto a Guillermo así, un tanto sudado y sonriendo, una sonrisa muy linda, la cual contagió al mayor.
- Esta bien lo admito eres mejor que yo- Guillermo ensanchó más su sonrisa- ahora me podrías ayudar a pararme?.
-Uy... Samuelito, quien diría que el pequeño Guille te ganaría- dijo Frank acercándose a ellos, a lo que el príncipe lo miró con mala cara.
- Sí, debo admitir que Guillermo es bueno y qué?, acaso es malo admitirlo?.
-Tranquilo fiera, yo solo decía-Frank le dio unas palmadas al mayor, como consolación- Tal vez no puedas defenderte solo y Guille debería ser tu caballero.
-Caballero?, bueno yo solo tengo nueve... - dijo Guillermo.
-Sí, un niño de nueve que derrota al príncipe que es cuatro años más que él- Frank estaba muy convencido que el menor tenia talento.
-Ya... Pero yo me puedo defender solo- dijo Samuel un poco arisco, estaba bien el Guille le ganara pero no era para tanto.
[...]
Había pasado el día en el reino, Frank se había a su casa muy alegre y con ganas de contarle a su padre de lo que había hecho ese día; mientras que Samuel y Guillermo entraban al castillo para poder bañarse y dormir en su respectivas alcobas.
Samuel después de bañarse, se cambió con su pijama de seda, ya estando listo para dormir el rey entra para darle las buenas noches a su hijo.
- Veo que estas cansado- dijo el rey, acomodando a el príncipe en su cama, era un poco grande para que su padre hiciese eso, pero eran pequeños detalles que le hacía saber que su padre le quería.
-Sí, estuvimos toda la tarde practicando con las espadas- Samuel al recordarlo sonrió.
-Me alegro mucho por ti, tienes unos amigos muy buenos- Samuel desde que conoció a Guillermo había cambiado para bien, además de hacerse amigo de Frank, Samuel cambió su actitud y su forma de comportarse con las personas.
-Gracias papá, quería preguntar... Tu crees que necesito a alguien que me cuide? - preguntó el príncipe con vergüenza. El rey no esperaba aquella pregunta - osea no... No una empleada, sino una persona que este a mi lado... Que cuide mi espalda.- Un caballero?.
-Sí, un caballero.
- Crees no poder defenderte solo?-el rey estaba intrigado por lo que decía su hijo.
- Hoy Guillermo... Me venció con la espada- Samuel bajo la mirada- pensaba que era fuerte... Ahora lo dudo mucho... Debes de estar decepcionado...
- Claro que no!, el que te haya ganado Guillermo no significa que me decepciones... Al contrario si el te ganó debes seguir practicando, eres fuerte hijo, nunca lo dudes... Yo soy el rey y tengo caballeros, guardias que me protegen, que sea el rey no significa que ellos son débiles o que yo sea el mas fuerte.
-Guille es muy bueno en combate, el me protegería de todo!, pero me haré mas fuerte, y lo venceré... El sería mi caballero- Samuel estaba alegre, el necesitaba a alguien a su lado que lo ayudara no importaba que fuera el menor.
-Tendrás que hablar con el primero, para ver si Guille quiere.
-Claro!, a primera hora se lo digo- El rey sonrió y se despidió de su hijo con un beso en la frente, mañana sería un nuevo día, así que tenían que descansar.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Si quieren matarme, pos haganlo xD este capitulo no se si les guste, pero bueno que se puede hacer, gracias por el apoyo un beso enorrrrrrme se les quiere :') z4
Pregunta
Se parece a Willy?
*ignoren a Trotu y al pequeño Willy de alado esos están apenas en construcción xD
ESTÁS LEYENDO
My King | Wigetta (PAUSADA)
Fanfiction¿Qué pasa cuando un príncipe de tan solo nueve años pierde a sus padres y destruyen su reino? Se vuelve príncipe de nada, sumergido en la tristeza y su dolor, encontrara la paz y tranquilidad en una persona....