Capitulo 11| Paso del tiempo

119 20 12
                                    

Samuel se despertó más temprano de lo usual, se baño y vistió con una de sus mejores ropas, fue directo a la cocina allí se encontraba Susana una de las criadas del castillo, era la encargada de la cocina, Samuel amablemente le pidió un pequeño desayuno, el cual consistía de frutas algo que a Guille le gustaba.

Rápido subió a la recamara del menor y tocó la puerta, muy pocas veces iba a buscar al menor en su recamara, entro con ayuda de una criada, ya que la puerta estaba cerrada y le proporcionó la llave del cuarto.

Entrando con mucho cuidado, Samuel dejo la bandeja alado en la mesita y miró a Guille, pudo apreciarlo dormir y Samuel pudo notar que el menor tenía las mejillas sonrojadas, no pudo a tal tentación y se las peñiscó, provocando que el más pequeño se moviera.

-Guille...Guillermo- le decía Sam, removiéndolo un poco, debía admitir que le encantaba verlo dormir pero tenía que despertarlo, así que siguió moviéndolo.

-Umm...Q...que... quieres?- bostezando y limpiándose los ojos Guillermo mira a Samuel un tanto extrañado de su repentina visita a su habitación, mientras que Sam no podía apartar su vista del pequeño, se podría decir que estaba embobado de ver a Guille de esa forma sonrojado, limpiándose los ojos y el pelo alborotado, una sola palabra se le venía a la mente con ver tal imagen "Adorable"- Me... Vas a... Responder?

-Ah si emmm.... Mira te traje el desayuno, son frutas que a ti te gustan, y... También te quería preguntar algo- Guillermo hizo un ademán con la mano, para que el otro prosiguiera- bueno... Yo ayer hablé con mi padre... Y el me dijo que como Rey tiene caballeros que lo protejan y yo seré Rey algún día... Así que, me gustaría que tu fueras unos de mis caballeros personales... Ya sabes combatir juntos-dijo Samuel sonriendo, mientras un soñoliento Guillermo lo veía desde la cama.

- Bueno... Puede ser... Si tu quieres, entonces lo haré - el menor se restregó los ojos y le sonrió a su amigo.

-Seras mi mano derecha, confiaré en ti en todo, ademas... La proxima vez que peleemos te ganaré...

[...]

Después de esa conversación Guille y Sam desayunaron en la alcoba del menor, también decidieron preguntarle a Frank si quería ser un caballero y luchar por el Reino. A pesar de tener poca edad ellos estaban claros en que podían proteger a la gente del Reino.

«...»

9 años después

Guillermo se levantaba de su cama con una enorme sonrisa ya que ese día era su cumpleaños número dieciocho.

Mientras Guillermo se levantaba, un alterado Samuel daba vueltas por todo el castillo tratando de que todo quedara perfecto para cuando el menor bajara.

-Samuel ya calmate, me volverás loco...A Guillermo le encantará, no le des más vuelta- dijo el Rey un poco nervioso por la actitud de su hijo.

-Lo siento padre, pero todo debe ser perfecto, no todos los días cumples dieciocho años.

-Lo mismo dijiste cuando Guille cumplió diez, once, doce, trece, cator...-el Rey iba a seguir pero Samuel alzó la palma de la mano en señal de que no siguiera, a lo que el Rey rió.

- Lo se, lo se, pero... desde que Guillermo llegó muchas cosas cambiaron, yo cambié por el hecho que lo asignaturas mi tutor si no fuera por sus lecciones y obviamente las tuyas, no se que clase de persona me hubiera convertido... Además.... -Samuel se quedó callado, ese "además" lo dijo en un susurro que su padre no escucho. Y es que no solo la amistad surgió entre Guillermo y Samuel, surgió algo más que a pesar de haber pasado ya, hace tres años Sam a un no sabe explicar que clase de relación tiene con Guillermo.

- Príncipe Samuel, creemos que el joven Guillermo ya se a despertado- dijo una sirvienta sacando a Samuel de sus pensamientos.

-Bien preparen todo,yo iré a verlo- Samuel subió las escaleras y fue corriendo a su alcoba, había comprado un detalle para el cumpleaños del menor. Recogió el regalo y se dirigió hacia la alcoba de Guille, tocó la puerta recibiendo la respuesta de que podía entrar.

- Buenos días, como amanece el mejor caballero, amigo, socio, etc, etc del mundo...- dijo Samuel con una enorme sonrisa y con las manos detrás de la espalda para que no se viera su obsequio.

-Hola, buenos días, creo que amanecí más viejo- respondió Guillermo, en su cara se veía la alegría de que el mayor lo fuera a ver primero.

-Que dices Guille, estas en la mejor etapa de la vida, aquí el viejo soy yo - Samuel siguió sonriendo, pero cada vez se acercaba más a menor.

Samuel se acercó poco a poco, hasta quedar al frente de Guillermo, con su mano derecha agarró la barbilla del menor y levantó su rostros lentamente, para después besar un suavemente los labios del menor, Guillermo solo se dedicó a cerrar los ojos y disfrutar del beso.

El mayor cortó el beso y abrazó al menor, susurrandole en el oído "feliz cumpleaños, pequeño".

Guillermo solo se dedicó a disfrutar de ese momento, definitivamente Samuel se había convertido en parte de él, y en alguien muy importante en su vida. Quien diría que ellos tuvieran una relación tan íntima, demasiado se diría, dos hombres besándose... eso sería un escándalo, las cosas solo pasaron hasta llegar a ese punto, nadie sabía lo cercanos que eran ese par, Samuel solo mostraba su cariño hacia el menor, cuando estaban solos, pero a Guillermo no le importaba.

Se quedaron un tiempo abrazados disfrutando del momento, esperando que el tiempo se congelara para quedarse disfrutando del uno al otro....


~~~~~~............~~~~~~~

Amenazas de muerte Aquí.

Hola chic@s disculpen por no haber actualizado desde hace mucho, la verdad es que, uno la Universidad me esta matando y dos, no sabía cómo seguir la historia, ósea que tenía que plantear nuevamente como iba a seguir, tengo varias ideas para la historia, trataré de escribir con más frecuencia trataré.

Vale..bueno eso era lo que quería decir, la fanfic va a seguir no se preocupen, no pienso dejarla.

A otra cosa se me olvidaba, pacense por mi otra historia es una adaptación quisiera que fueran a verla es wigetta y quisiera que me digan que les parece claro si quieren, se llama Wild Love.

Un beso :*

Paoz4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My King | Wigetta (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora