Capitulo 4 | Nubes de Tormenta

206 31 0
                                    


-El príncipe Samuel regresa...- "será el mismo príncipe del que hablaba Frank" pensó el menor.
Cerró el pergamino y lo puso en la mesa, se lo daría a su abuelo cuando regresara.

Una hora después Rick regresó de sus labores, Guillermo ya tenía la cena preparada, a pesar de tener solamente nueve años tenía muchos dotes.

-Hola Guille, como te fue en la pradera- pregunto Rick.
-Me fue muy bien, Frank y yo jugamos mucho, y a ti como te fue abuelo-pregunto Guille, mientras ponía la mesa.
-Me fue bien... Guillermo me podrías informar porque las personas están tan ajetreadas?- Pregunto el mayor al acordarse de como estaba el reino cuando regresó del huerto.
-Puede que sea por esto...-Guille le entrega el pergamino a su abuelo.

Rick lee el pergamino con mucha atención, mientras Guillermo lo mira con curiosidad.

-Abuelo, que dice el pergamino-Guille ya sabia que era la llegada del príncipe pero quería saber cuando sería.
-El príncipe Samuel llega en dos días, ahora entiendo por que las personas estaban tan apuradas- comento Rick pensativo-Hay que arreglar la casa para que este presentable.... Me ayudaras ¿Verdad Guillermo?- preguntó Rick con una calda sonrisa.
-¡Claro que si!- dijo el menor entusiasmado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy era el gran día, todos estan muy cansados por los preparativos de la llegada del príncipe.

Guillermo en estos dos días, vio a Frank muy poco, se le veía molesto, frustrado, pero Guille no sabia por que.
Para la llegada del príncipe se hizo un gran banquete en su honor, las personas celebraban por la llegada de su príncipe que había estado lejos en el reino de sus abuelos.

Pero solo había una sola persona que no celebraba la llegada del príncipe, y ese alguien era Frank...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habían pasado cuatro días desde la llegada del príncipe Samuel, las personas estaban más tranquilas, así que Guillermo decidió visitar a su amigo Frank, ya que no lo había visto todos esos días.
Guille paso por la carniceria, donde trabajaba el padre de Frank.

-Muy buenos días señor Garnes, ¿se encuentra Frank?- preguntó Guille con la esperanza de que su amigo estuviera en casa.
-Hola Guillermo, Frank se fue temprano al lago hoy, puede que lo encuentres allí-dijo el padre de Frank muy alegre.
-Bueno gracias-Guillermo se encamino hacia el lago, no quedaba muy lejos así que podía llegar rápido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Guillermo estaba llegando al lago, cuando de repente escucha unos gritos, rápidamente se esconde en unos arbustos para no ser visto.

-¡LEVANTATE!, !LEVANTATE Y PELEA MALDITO!-gritaba... ¿el príncipe Samuel? Se preguntó Guille muy confundido de lo que estaba pasando. No escuchaba lo que decía la otra persona, al parecer estaba tirada en el suelo.

-¡NO ERES MÁS QUE UNA BASURA, SOLAMENTE ERES EL HIJO DEL CARNICERO, NO VALES NADA!, ¡TE DIJE QUE ENTRENARAS, PARA QUE TE VOLVIERAS MÁS FUERTE, PERO SIGUES SIENDO LA MISMA ESCORIA DE SIEMPRE!, No vales nada...- El príncipe tenía a Frank en el suelo, Frank estaba muy golpeado y solamente suplicaba que lo dejara en paz. Guillermo no pudo más y salio del arbusto sin que Samuel se diera cuenta.

Samuel estaba a punto de golpear a Frank nuevamente, pero no se dio ni cuenta de lo que sucedió. Guillermo jaló a Samuel por su camisa y le dio un fuerte golpe en la mejilla izquierda, Guillermo no iba a permitir que golpearan a su amigo.

-¡Acaso no te da verguenza!, ¡¿que clase de príncipe eres?!- pregunto Guille furioso, mientras ayudaba a Frank a levantarse.

Samuel se levantó del suelo, ¿quien era aquel niño?, ¿como se atrevió a golpearlo?.

-Porque debería darme vergüenza, él simplemente es el hijo del carnicero, no tiene nada especial. Además yo soy el príncipe y hago lo que a mi me plasca... Además quien eres TÚ para golpearme, te arrepentirás de esto niño- dijo Samuel mirando con rabia a Guillermo- Debería mandarte a matar, eres un insolente, nunca te había visto por aquí ¿de donde eres?- preguntó Samuel, con suma curiosidad, aquel niño tenía agallas para haberle golpeado y eso lo respetaba...

- Y a ti que te importa, aquí el insolente eres tu... Un príncipe de verdad no se comporta así...-dijo el menor al acordarse de todas las lecciones que le había dado su padre.
-Y que sabes TÚ de ser príncipe, solo eres un niño...-
-No seguiré discutiendo con una persona como TÚ...- dicho esto, puso el brazo de Frank en su hombro para ayudarle a caminar para poder ir al pueblo a curarlo, dejando Samuel con la palabra en la boca.

-Ya te arrepentirás niñito... Ya verás...-

//////////////////////////_//////////////////////////

Bueno... Hola :) esta es la primera novela que hago, gracias por el apoyo, se que no actualizo seguido.
1. Porque estaba en el colegio pero... Ya soy libre xD.
2. Solo escribo de noche, de día no tengo creatividad.
3. Todos los capítulos hasta este, han sido creados ya que no puedo dormir y sin mentirles son las 3:38 de la madrugada exactamente.
4. No escribo los cap poco a poco, yo los escribo de una sola vez.

Espero actualizar pronto ;) así que esten atentas.

Y esta es la única nota que verán en la novela, ya que no me gusta como queda.

Bueno adiós y nos vemos en la siguiente actualización... Yeap puppuchi pupchi...xD bye

Pao z4

My King | Wigetta (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora