Parte 4

2.6K 118 5
                                    

Cuando abrieron la puerta....

Xxx: Hola '

Tn: ¿Esta Jan?-Fría-

Mario: Estoy yo-Coqueto-

Tn: No soy una de esas tontas que caen a tus pies.

Mario: Lo harás, Pasa

Tn: Aja claro, gracias.

Mario: La niña tiene modales.

Tn:- Lo ignore y salude a Jan- Hola Chango

Jan: Hola Beba, Oye me aviso Claudia que no podrá venir esta castigada pero ella hará una parte.

Tn: Okey, ¿Porque esta castigada?

Jan: Por...-Lo interrumpió Mario-

Mario: Su padre la vio besándose con Juanpa atrás del coche de mi amigo.-Dije burlón-

Tn: No te creo Nada Mario.

Jan: En realidad Mario esta en lo correcto.

Tn: -Sentí enojo pero es mi amiga ella deseaba algo de ellos- Ok, ¿Donde haremos la tarea?

Jan: En mi cuarto.-Me miro y sonrió-Mario

Mario: Que quieres Jan Carla

Jan: En primera no me digas así, y ¿Vendrán tus amigos?

Mario: No-Subio las escaleras y se escucho que cerro de un portazo.-

(....)

Terminamos la tarea y nos quedamos en silencio hasta que Jan lo rompió....

Jan: Tn....Tengo que decirte algo que estoy ocultando desde hace mucho.

Tn:-Sabia a que venia todo esto pero realmente yo no sentía lo mismo por él- Dime...

Jan: Te acuerdas cuando nos conocimos, me gusto tu forma de ser, tu sonrisa, tus pequeños hoyuelos, de todo de ti y me anime a hablarte y jure ese día que aceptaste ser mi mi amiga fue: Cuidarte  de todo lo que te pasara fuera quien fuera, respetarte y quererte mucho... pero en fin te quiero decir que ME GUSTAS MUCHO, esto es una mala idea desde que te conocí, tal vez no tu no me quieras como yo a ti pero una cosa si estoy seguro luchare por ti y por tus sentimientos.

Tn: No se que decir....-Sentí los labios de Jan en los míos y lo peor es que se lo seguí cuando nos separamos agarre mis cosas y salí corriendo de su cuarto estaba en shock por lo que había hecho no lo quería lastimar me sentía la peor persona del mundo, cuando iba bajando las escaleras me encontré con Mario (Él iba subiendo las escaleras) me miro extraño y salí de ahi como pude, llegue a  mi casa y me subí a mi cuarto en eso reviso mi celular y veo un mensaje de un numero extraño....

Mario:- Baje a comer algo y cuando subí me encontré con Tn bajando las escaleras ¿Llorando? Sentí lastima por ella pero me da igual, entre al cuarto de Jan y no había nadie pero vi su celular sabe lo que quiere decir, si no saben voy a buscar el celular de Tn y lo encontré rapidamente lo agregue al mio y salí de ahi.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola ¿Que les pareció? a mi me gusto, Quiero que opinen y a la vez me digan si ustedes les gustaría que leyera su novela y así lo haría las amo. me gustaría que comentaran y votaran. descansen.

¿Su prometida?-MB & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora