Parte 48

1.6K 76 2
                                    

Mario al decirme todo eso quería llorar de la emoción sentía lo mismo que yo!!! me levante y corrí a abrazarlo.....

Tn: Mi respuesta es SIII!!!-Nos besamos-

Mario: Gracias mi amor, siempre te voy a amar y te prometo nunca dejarte sola.-La volví a besar-

Tn: Que bonito atardecer....

Mario: ....Y mas si es contigo Bebe

Narradora:

Comenzamos a caminar por la playa, Mario traía las zapatillas de Tn mientras jugaban con las olas, mario aun tenia otra sorpresa, su padre le había comprado una cabaña para que hiciera ahi sus fiestas ya que estaba un poco lejos de la ciudad y pues no querían que la reputación de sus hijos no fuera dañada por algo tan tonto, Mario había guardado esa cabaña para que cuando se enamorara de verdad tenia planeado estar unos días ahi con su futura novia y este momento estaba sucediendo....

Fin de la narración.

Tn: -No quería que este día acabara pero todo tiene su tiempo y era hora de irnos al departamento que por cierto Mario camino hacia las olas y estaba super helada el agua-Mi amor...

Mario: Mande bebe.

Tn: Tenemos que regresar....

Mario: ¿A donde?

Tn: Al departamento..bueno yo a mi departamento y tu a tu casa....

Mario: Hay otra sorpresa....

Tn: Espero que esta no me vuelvan a asustar, me siento mal por las cosas feas que le dije a Jan-Triste-

Mario: No te preocupes , Jan sabia que esto iba a suceder así que le dije que te disculpara por lo que le ibas a decir...Y perdón por asustarte así pero si no no iba a funcionar mi sorpresa. 

Tn: Pero ¿Donde dormiremos?.-Hice puchero-

Mario: En mi casa-Bromee-

Tn: Te amo bebe-Le di un beso en su mejilla-

Mario: Yo mas hermosa-Le di un beso en sus labios-

Le abrí la puerta del copiloto y antes de que Tn entrara agarro mi camisa y me junto en sus labios en un tierno beso, Entro y cerré su puerta....Llegamos y como la primera vez le volví a tapar los ojos....cuando los abrió.....

Tn: ........

------------------------------------------------------------------------------------


¿Su prometida?-MB & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora