Parte 50

1.8K 71 0
                                    

Me desperté y me asuste al no saber donde estaba voltee a un lado de mi y ahi estaba Mario dormido aun con su brazo abrazándome, me levante como pude y agarre su camisa y me a coloque, camine hacia la ventana que estaba cerca de la cama y comencé a ver estaba poquito nublado y no tan lejos se veia un lago, realmente quería ir, me voltee porque sentía una mirada en mi y ya había despertado Mario...

Mario: Buenos días-Puse un brazo en mi cabeza (Por detrás, como una almohada)-Hermosa....

Tn: Hola Bebe buenos días

Mario: Te queda mejor la camisa que ami-Sonreí-

Tn: Gracias

Mario se levanto y se vistió, nos dimos un beso y caminamos hacia la cocina que era realmente grande cabían como 100 personas en ella, Mario comenzó a sacar comida del refrigerador...

Tn: Te ayudo a hacer el desayuno...-Camine hacia èl-

Mario: Nop, hoy es día de que te consienta.-Le di un beso en la mejilla-

Tn: Ok, te hare caso-Sonreí-Mario voltea plis-Mario volteo y le tome una foto (Multimedia) y la guarde-

Mario: Tramposa.

Tn: ¿Porque? Solo tome una foto.

Mario: No dejaste que me pusiera aunque sea una camiseta.-Burlón-

Tn: Así te vez bien-Le guiñe el ojo-

Comenzamos a desayunar cuando terminamos me toco lavar los platos que ensuciamos, Mario subió y cuando termine subí al igual que èl.

Tn: ¿Podemos ir al departamento?

Mario: Nop, te compre ropa ya tenia todo listo, tu madre cuando estábamos "Comprometidos" me ayudo a elegir ropa para nuestra luna de miel.

Tn: Wow, por eso te amo.-me metí al baño y me bañe rápido y me puse (Elijan) y salí ya maquillada y todo...

Mario: Que hermosa, me voy a bañar-Me metí a bañar, me cambie termine peine mi copete y salí.-Veo que vistes el lago ¿Vamos a bañarnos?

Tn: Gracias, claro vamos.

Subimos a su coche y arranco al lago, llegamos y comenzamos a caminar entre muchos arboles y cuando llegamos se veia hermoso :), nos acercamos y nos metimos a mojarnos un rato, comenzaron a caer pequeñas gotas del cielo y supimos que estaba a punto de llover salimos de ahi y Mario me puso la toalla en los hombros y corrimos hacia el lago....Llegando fuimos a cambiarnos de ropa y a ver películas....Era de noche y Mario ya estaba dormido y lo observe unos minutos después y caí rendida...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, chicas estaba planeado que esta novela solo tendrían 51 capítulos, mi novela mas larga que he hecho :) gracias por hacer esto posible, que descansen las amo :) comenten y voten mis niñas 

¿Su prometida?-MB & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora