(1 mes después)
Tn:
Hace un mes que conocí a Taylor y que nos enamoramos, muchas fotos salían a la vista de todos y lo mejor eramos oficialmente novios, me lo pidió en una entrevista que me hicieron cuando estábamos en el parque todo porque nos encontraron haciendo (Multimedia) pero ya andábamos pero no oficialmente y pues que digo de Mario lo extraño y lo quiero pero solo como un amigo nada mas, y pues de Jan ice que llora por las noches al no hacer travesuras pero pensamos regresar en una semana al D.F y presentárselos a mis padres y a Jan...
Mario:
Después de que estaban esas fotos, me pregunte: ¿Porque no puedo tener novia? y eso fue lo que hice tener una novia (La chica de la cafetería) pero no llegamos ni al mes porque era mucho mas peor que Tn, luego salio en una entrevista que andaba con ese sujeto que siempre la acompañaba a todos lados me dieron unos celos de querer matarlo pero me tranquilice, y luego dieron a entender que vendrían al D.F y esa sera mi oportunidad de regresar lo que era mio.
(....)
Taylor estaba en mi departamento viendo unas películas.
Taylor: ¿Ya te dije que Te amo?
Tn. No...Creo que no-Sonreí y bese su mejillas-
Taylor: Pues...Te amo.
Tn: Yo mas bebe-Di otro beso en su mejilla y vimos la película.-
Taylor: No quiero que esto acabe....
Tn: Lo se, te quiero Tay -Bese sus labios, que ni eran nada comparados con los de Mario-
Taylor: Me tengo que ir ya es noche.
Tn: Ok, que no te roben-Bromee-
Taylor: Mejor no me voy-Sonrio de lado.-
Tn: -Taylor se fue hace unos 10 minutos y comencé a limpiar muy bien el departamento, cuando termine de limpiar me fui a dar un baño de rapidísimo y me puse la pijama cuando salí limpie mi cuarto y comencé a ver las fotos que teníamos y vi una de Mario en mi celular ¿Que hacia aquí esta foto?¿Porque la sigo guardando?....Cuando estaba a punto de marcar a casa de mis padres sonó mi celular....era.....
Xxx: ........
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola comenten y voten y no olviden seguirme ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Su prometida?-MB & TN-
Fiksi PenggemarEsta es mi cuarta novela y espero les guste... Si ha a alguien le gustaría salir solo manden mensaje y voten y ahi estarán ♥ ♥ ♥