Parte 47

1.5K 77 1
                                    

Mario:

Me desperté y ya había traído esa misma idea de pedirle a Tn que fuera mi novia porque ahora si puedo decir me encanta, se puede decir que no fue a primera vista pero si la amo como única chica hermosa en el mundo, me metí a bañar ahora si me peine y baje le explique todo lo que Jan tenia que hacer el plan seria: Que Jan le hablara a Tn y la invitara a ir a la playa cerca de las 3:00pm  y ya no les contare.....
Cuando Tn y Jan llegaron a la playa, Jan le tapo los ojos con la venda que le di, y Tn estaba hecha una furia...la tome de la cintura y se sobre salto...Comenzamos a caminar y ella no paraba de hacer preguntas....

Tn:¿Quien eres?¿Son mas personas?¿Me van a matar?¿Que mie*da les hice yo?Déjenme en paz....No les tengo miedo-Mintiendo-¿Pueden responder a mis preguntas? 

Llegamos a donde estaban las cosas de la cena...y le destape los ojos...

Tn: Mario....¿Que haces aquí?-Todavía no miraba la cena-

Mario: Estoy esperando a mi futura novia....

Tn: Oh yo lo....siento mejor me voy.

Mario: Quédate...

(.........)

La chica que Mario esperaba nunca llego y no veia que estuviera triste al contrario tenia esa misma sonrisa....

Tn: Mario¿Como puedes sonreír cuando tu "Novia" no vino?

Mario: Mi novia esta en frente de mi....Déjame terminar....La primeras veces que te veia te odiaba por el simple hecho de que le hablabas a mi hermano Jan pero no entendía el¿Porque? y cuando nuestros padres dijeron que íbamos a "Ser prometidos" pude ver tu tristeza al condenarte a estar con alguien que ninguno de los dos queríamos...cuando te fuiste sentí algo extraño en mi corazon y en mi interior una parte de mi decía que fuera a buscarte y otra parte decía que "Si el destino no nos quiere juntos siempre terminara alejándonos" pero ahora entiendo el porque me hacia falta algo esos meses que te fuiste a Nueva york te extrañaba como un loco, te soñaba .... pero ahora entiendo porque ME GUSTAS TN ME ENCANTAS tu simple forma de hacer reír a la gente, de sonreír, cuando te sonrojas, cuando te enojas, tus hermosos pucheros que si sirven conmigo , cuando me entere que tenias novio (Taylor) me puse demasiado celoso....Es por eso que te pido ¿Quieres ser mi novia?

Tn: .......

......................................................................................................................

Hola las dejare en suspenso :), nah mentira ahorita publicare el otro capitulo :) las amo ¿Ya se los hacia dicho?¿Quienes les gustaría que salieran en la siguiente novela? Se va a llamar "TE AMARE" COMENTEN Y VOTEN LAS AMO DE NUEVO xD

¿Su prometida?-MB & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora