Desperté por costumbre y como hoy no tenia nada que hacer pues me levante y busque algo cómodo y como soy mega Fan de Taylor Swift pues encontré (multimedia) me bañe me cambie, maquille lo básico y agarre mi celular y le envié un mensaje a Mario pues me había quedado con su suéter y quería devolvérselo no quería malos entendidos con ningún chico...
Mensajes:
Tn: Hola, ¿Nos podemos ver?
Mario: Hola, estoy ocupado.-Respondí seco-
Tn: Ok gracias Bye.-
Mario: Igual...
FIN DEL MENSAJE.No me enojaría con Mario porque es un chico bipolar un día esta de buenas y otras que ni lo soportas es mejor que siempre este sonriendo, estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que vibro mi celular era un mensaje de Jan...
Mensajes:
Jan: Hola Mejor amiga ✌
Tn: Hola Amiguis ✌
Jan: Eso sonó extraño, ¿Como amaneciste?-Si parecía Jan fuera mi futuro esposo en vez de Mario-
Tn: Jajaj lo se, muy bien y ¿Tu?
Jan: Perfecto, ¿Quería invitarte a desayunar?
Tn: Me parece perfecto,
Jan: Ahorita en 15 paso por ti...
Tn: Ok Amiguis-Me burle de Jan-
FIN DEL MENSAJEMe senté en mi cama esperando a que dieran los quince minutos, minutos después se escucho el timbre corrí y salí.
Tn: Hola Jan-Lo salude de beso-
Jan: Hola Amiguis-Reí por la palabra "Amiguis"-
Tn: ¿Donde desayunaremos?
Jan: Pues no lo se escoge tu....-Dije nervioso-
Tn: ¿Estas....-No termine la pregunta porque Mario estaba a un metro de nosotros-¿Por eso estas nervioso?
Jan: Si, Lo siento mi madre nos obligo a ambos.-Hice una mueca-
Tn: No te preocupes...
Comenzamos a caminar y otra vez adivinen quien iba en medio de estos chicos... Cuando llegamos al Starbucks, llego una Mesera y se comía a Mario con la mirada me enoje lo bastante como para evitar la mirada de Mario quien la tenia embobado con aquella chica ella era alta, bonita, buen cuerpo....
Mesera: ¿Que les gustaría tomar?-Volteo a ver a Mario-
Al parecer Jan noto que la chica coqueteaba con Mario que hablo....
Jan: Mario ¿Que bebida le compraras a tu futura esposa?
Mario: -Estaba tan embobado con aquella chica que no escuchaba nada de lo que me dijeran los tórtolos aquellos....Cuando salimos logre tener el numero de la chica y mañana tendríamos una cita....
.............................................................................................................................................
Hola Comente y voten bellezas las amo y feliz año nuevo!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Su prometida?-MB & TN-
FanfictionEsta es mi cuarta novela y espero les guste... Si ha a alguien le gustaría salir solo manden mensaje y voten y ahi estarán ♥ ♥ ♥