Prólogo

1.9K 91 0
                                    

Hola, permitanme presentarme, me llamo (Tn)____ Miller, tengo 21 años de edad, vivo en un apartamento en Oregon junto con mi compañera Zayra Hudson, es 1 año menor que yo, pero aveces llega a ser insoportable. Vivimos juntas desde que me mudê para asistir a la universidad, soy un curso mâs avanzada, asï que por eso Zayra y yo nos conocemos, nos graduamos juntas, yo con un excelente promedio y Zayra de milagro y se graduó, ja, aún recuerdo la graduación, fue tan graciosa, a un chico cuando le dieron su diploma camino unos 5 pasos e intento hacer un giro mortal, pero la toga se lo impidió y calló al suelo, no podiamos parar de reír, pero bueno, les seguire contando, vivo aqui desde los 17, juntas pagamos la renta, ella la mitad y yo la otra mitad. Casí no salimos a menudo ya que soy doctora en emergencias, aveces me piden hacer autopsias ya que tambien me especialice en eso y mi amiga también es medico en emergencias, aveces me llama para ayudarla, ella es muy buena pero aveces me necesita, trabajamos en un hospital en el centro de la ciudad, ambas trabajamos de noche por que es más interesante y pasan más cosas, sobre todo en Halloween.
Soy de cabello castaño corto, ojos verdes/cafes, complexión delgada pero un poco musculosa ya que me ejercito con frecuencia, unso anteojos con un poco de aumento, mido 1.67, tez blanca, ojos medianos, soy una persona que cuando algo es serio, no me lo tomo a la ligera, de una mente enfocada, suelo ser amable y aveces cariñosa.
Vengo de una familia algo pequeña pero muy unida, mi madre Sara y mi padre Will, ambos muy cariñosos, mi hermana Emily, algo traviesa, tiene 14 años, ya casi no los visito por mi trabajo, pero les envio cartas amenudo.
Mi vida era como cualquier otra, hasta ese día.

Change of Life  (Los Proxys y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora