Cap. 2 "¿Eso debio doler?"

1.2K 75 33
                                    

POV'S (Tn)

Desperté agitada ya que había tenido un sueño muy extraño, mire mi reloj y vi que eran las 2:45 am, me levante para ir al baño a lavarme la cara, camine por el pasillo que se dirigía al baño, abrí la puerta, me lave la cara y al levantar la vista frente al espejo, vi a alguien recargado en el marco de la puerta detrás de mi, llevaba puesta una sudadera con capucha color naranja y un pasamontañas negro con una cara triste color roja, me paralice y voltee rápidamente para encarar al chico detrás de mi, pero no había nada, sacudí mi cabeza y me dirigí a la cocina a servirme un vaso de jugo, fui a la alacena por un vaso , abrí el refrigerador, saque el envase de jugo que había, me serví lo que quedaba de jugo y al cerrar el refrigerador, detrás de esta estaba un chico con unos goggles naranjas salpicados de sangre, una especie de bozal cubriendo la mitad inferior de su rostro, cabello castaño, una sudadera color caqui y un pantalón acompañado de un cinturón del cual colgaban un par de hachas goteando lo que parecía ser sangre fresca, deje caer mi vaso y este se rompió al impactarse contra el piso, no podía moverme, tarde en reaccionar después de que el vaso cayó, cuando pude reaccionar tome un cuchillo que había en un cajón, me puse frente a él apuntándole con el cuchillo, el sólo rió mientras negaba con la cabeza.

(Tn):Aléjate. Te lo advierto!- Dije mientras sostenia el cuchillo con mis manos temblando y un sudor frio recorriendo mi frente.

???: ¿Que crees que harás con eso?- Dijo mientras sacaba una de sus hachas del cinturón.

Yo me quedé callada mientras mi respiración se agitaba, pensaba en como escapar, de inmediato solte un golpe a su rostro, yo esperaba que el se quejara o algo asi, pero e sólo giro su cabeza y me miró.

???: Jejeje...¿Se supone que deberia haberme dolido eso?

Yo no podía creerlo, ¿No sintió nada? Eso no es posible, yo entreno diario, tengo bastante fuerza, él ni siquiera se quejó.

(Tn): Pero...¿Tú no...?

Él se acerco a mi apuntandome con su hacha cubierta de sangre, de pronto noté que había un movimiento raro en su cuello, noté que eran tics, debe tener alguna enfermedad en el sistema nervioso, recuerdo en mis clases de medicina que esas personas se alteran fácilmente. Pensé en una solución rápida, ya se. En un movimiento rápido, solté un grito mientras agitaba los brazos, el chico pareció alterarse y comenzó a darle un ataque de tics, corri hacia un lado de la cocina, tome un jarrón y se lo rompí en la cabeza, el cayó inconsciente frente a mi, me le quedé mirando un rato, y corrí a despertar a Zaira.

(Tn): ZAIRA DESPIERTA!!!

Ella despertó de golpe mirando desorientada mirando a todos lados. Me miró y me dijo que qué habia pasado, le conté todo.

(Tn): ...Y ahora esta inconsciente en la cocina.

Z: Vale...necesito digerir esto.

Rodé los ojos y la lleve a tirones a la cocina, abrí la puerta y...¿Ya no estaba?

(Tn): Pero...te juro que estaba aqui, tenia un par de hachas y la cara cubiertay...

Z: (Tn)____...Si esto es por lo de ese sandwich de hace 2 semanas, descuida, te preparo otro, pero no es razón para despertarme a esta hora, ¿Sabes?.

No lo entendia, estaba aqui hace un  segundo, ya no estaba el jarrón roto y  el vaso estaba sobre la barra de la cocina. Zaira me dijo que debía de dejar de ver películas de terror por las noches, yo le repliqué pero ella sólo me dijo que durmiera. Volví a mi cuarto y traté de olvidar todo eso, me quedé mirando el techo durante un rato, de pronto me comenzó a dar un horrible dolor de cabeza, era muy fuerte, sostenía mi cabeza mientras miraba a mi alrededor, mi vista se nublaba, lo ultimo que alcancé a ver fu una figura esbelta y alta, junto con un símbolo algo extraño, parada al pie de mi cama.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Holaaaa. perdón por no actualizar, esque entre a la escuela y me han dejado mucha tarea, pero la amo por que es de anatomía y biología (amo esas materias <3 y si, voy en preparatoria :v) trataré de hacer los capitulos más extensos e interesantes.

Nos leemos luego.

Bye bye :)

Change of Life  (Los Proxys y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora