Era un dia Martes, sonó mi alarma, la apagué y me levante, fui al cuarto de Zayra para despertarla.
(Tn): Zayra, despierta.-Dije mientras la sacudía levemente.
Zayra: Ugh...Yo no se nada del maldito terrorista~ - Dijo adormilada, yo me aguante la risa y la sacudí un poco más fuerte.
(Tn): Vamos Zayra, tienes que levantarte.
Zayra: Umm...Ah, ¿Te vas a comer eso?~
Rode los ojos y fui a la cocina., busqué una cacerola honda y una cuchara de metal, me dirigí a la habitación de Zayra nuevamente y me preparé para cuando despertara, asi es, me puse detras de un pequeño sofá que tenia.
-PUM PUM PUM PUM PUM-
Zayra: ¡¡¡CUIDADO CON EL ROBOT ASESINO!!!- Gritó saltando de la cama, una vez incorporada, miro a todos lados buscandome y cuando me vio.
Zayra:¿Y ESO POR QUE?
(Tn): ¿Ya no te acuerdas?
-FlashBack-
Me encontraba en mi cama leyendo cuando de pronto, se fue la luz.
(Tn): ¿Zayra?
Nadie respondió, asi que tome una linterna y la busque en su cuarto. No estaba. La seguí buscando cuando de pronto.
XXXX: AAAAAAAAAAARRRGGG
(Tn): AAAAAAAAHHHHH
Salí corriendo y me encerré en el baño hasta que empece a escuchar una risa. Zayra, pensé.
(Tn): Me las va a pagar
-Fin del FlashBack-
Zayra: Aaahh... Ya me acordè.
(Tn): Ajá, y ahora que despertaste a desayunar.
-1 Hora después-
Fuimos a un lote abandonado en el cual vamos a entrenar, si, creanlo o no nosotras entrenamos, yo desde que era niña, ya que mi padre era un entrenador en Artes Marciales Mixtas.
Entrenamos 2 horas y luego fuimos al parque, fuimos a caminar un rato, a alimentar a los patos del estanque, en fin, cosas que cualquier persona haría, hasta que...
(Tn): Agh!- Dije mientras me tocaba la cabeza. Volteé a ver hacia los árboles, pero solo logre ver una sombra corriendo entre los arbustos.
Zayra: ¿Estas bien?
(Tn): Si, sólo que algo me dolió un poco la cabeza, pero no pasa nada- Sonreí del lado y regresamos a casa.
- Ya de noche-
Zayra iba conduciendo el auto y yo sólo miraba por la ventana.
Llegamos al Hospital y me puse mi bata blanca, ella ya traia su uniforme, asi que ella sólo salió del auto y entró.
Era una noche algo tranquila, hasta que...
Enf: Dra. Miller, la necesitan en la camilla 3.- Dijo mientras me entrgaba un folder amarillo.
(Tn): De acuerdo.- Dije mientras recibia el folder.
Me dirigí a la camilla que me indicarón y vi a un chico de cabello castaño, ojos azules, piel blanca y alto en la camilla junto con otros 2 chicos, uno era de cabello castaño desordenado, piel pálida y ojos cafes, se veia de 20, mientras que el otro era más alto que el otro chico, piel blanca, ojos azul grisaseo, cabello rubio oscuro y corto y se veia fuerte.
Me acerqué a la camilla y abri el folder para leer la descripción.
(Tn): Hmm...Timothy?
Tim: Si - Dijo levantando la mano el chico recostado en la camilla.
(Tn): Hmm... Aqui dice que sufriste un ataque si no me equivoco.
Tim: Si, la verdad fue algo...
Xx1:Inusual, ya que solo estabamos tomando unas cervezas cuando un tipo se dirigio a nosotros y ataco a Tim.
Tim: Brian, puedo hablar ¿Sabes?
El tal Briam solo se encojio de hombros y desvio la vista a su otro compañero.
(Tn): Bueno...emm necesito que te quites tu camiseta, por favor- dije amablemente y luego dirigi mi vista a sus compañeros- Se podrian retirar por favor en lo que atiendo a Tim, Brian y...?
Xx2: Toby, Toby Rogers- Dijo y tomo mi mano y la besó, yo me sonroje un poco y aparte mi mano, el me miro sonriendo del lado y se fue junto a Brian. Me dirigi a la camilla en la que se encontraba Tim y cerre las cortinas, al voltearme el ya no tenia su camiseta y me estaba mirando, mire su cuerpo y debo admitirlo, era atractivo, pero debo enfocarme en mi trabajo y ademas, no puedo relacionarme con mis pacientes más alla de atenderlos. Me acerque a el y tome una silla que estaba ahi, la acerque, fui al estante, saque lo que necesitaba, lo puse en el pequeño buro, me sente en la silla y comence a trabajar.
(Tn): Trata de no moverte, ¿De acuerdo?
Tim: Si
Comence a desinfectar sus heridas, eran algo profundas, asi que procedi con cuidado, mientras pasaba el algodón por sus heridas, Tim soltaba pequeños quejidos y yo trataba de ser mås cuidadosa, al terminar deje lo que habia utilizado y tome una aguja quirirgica, al ver la cara de Tim esboze una pequeña sonrisa pprque miraba un poco nervioso la aguja.
Tim: ¿Q-que vas a hacerme con eso?
(Tn): Tranquilo, no serán muchos puntos- Le dije amablemente pero eso no logro que se calmara, sonrei del lado -Si te portas bien te dare una paleta.- El me sonrio y soltó una ligera risita.
Al terminar de coser las heridas le coloque unas gasas esterilizadas.
(Tn): Ya esta.- Dije satisfecha por mi trabajo- Bien, ahora colocate la camiseta porfavor.
Tim se coloco la camiseta y se me quedo mirando como esperando algo. Carraspeo un poco la garganta y luego sonrei.
(Tn): Casi lo olvido- me dirigi al estante y abri las puertas y saque un tarro con paletas, normalmente se las doy a niños, pero como lo vi algo nervioso dicidi darle una, le extendi el tarro y el tomo una paleta roja y este me sonrie algo apenado.
Tim: Gracias emm, doctora...
(Tn): (Tn)_____...(Tn)_____ Miller.
El me sonrio y metio la paleta a su boca, le sonrei amablemente y mientras mas tiempo lo miraba, más me adentraba en sus ojos, azules y apagados, por una facción de segundo lo vi con una mascara blanca y con una chaqueta color mostaza en un bosque, al ver eso me quede atónita, el me miró algo confundido.
Tim: Dra. Miller, ¿Esta bien?
Hiba a responder pero entró Brianna, una enfermera rubia de ojos verdes que siempre uasba lapiz labial rojo y blusas provocativas, es alta, delgada, lindas facciones y piel perfecta, pero es arrogante, engreida y quiere que le tiendan todo en charola de plata sólo por ser bonita, ella coqueteaba con los pacientes y varias veces ha llegado a acostarse con algunos...más bien varios.
B: Oye (Tn)_____ ya terminaste con...Oh...Hola.- Dijo levantando una ceja y poniendo una cara "sexy", y por sexy me refiero a que parecia que queria estornudar, pero no podia.
(Tn): Ya casi termino Brianna.
B: Esque necesto que me ayudes con algo.- Dijo sin quitarle la vista de encima a Tim.
(Tn): Voy para alla en un segundo.
Brianna salió, no sin antes quitarle la paleta de la boca y meterla a la suya guiñandole un ojo a Tim y sonriendole. Yo sólo rode los ojos y vi la cara de Tim, era entre confusión y asco.
(Tn): Si quieres te doy otra paleta- sonrei del lado y el asintió, le acerque el tarro de paletas y tomo otra paleta roja y se la guardó en el bolsillo.
(Tn): Bueno...-tome un papel que tenia escrito para cuando seria la próxima cita para quitarle los puntos- Nos vemos dentro de 1 semana para cambiar las gasas y revisar como cicatrizan las heridas. No debes retirar las gasas antes o podria provocarse una infección.
Tim: Deacuerdo- Dijo sonriendo del lado y mirando a mis ojos. Yo me sonroje un poco y el se levantó de la camilla y se me acerco, yo retrocedi hasta toparme con la pared, él se acercaba cada vez más sin quitarme sus azules ojos de encima y al estar muy cerca de mi, acerco sus labios a mi oido y me susurro.
Tim: Gracias (Tn)_____.
Luego pusó su rostro frente al mio y se acercaba, yo no podía moverme, esperaba que pasara algo cuando de pronto llego Zayra entrando por la cortina.
Z: Oye (Tn)_____ ya es nuestro...-me miró a mi y a Tim algo atónita- descanso...
Tim la miró y me susurro.
Tim: Nos veremos más pronto de lo que crees (Tn)_____.
Dicho esto deposito un corto beso en mis labios y se giro hacia Zayra y salio en dirección a sus compañeros y salieron del hospital.
Z: Ok...¿Qué fue eso?
Sacudi mi cabeza y mire a mi amiga.
(Tn): N-nada- Dije acomodando mis gafas.
Z: ¿Segura?
(Tn): Si, vamos a comer algo ¿No?
Z: Deacuerdo- Dijo con cierta pizca de duda. Salimos del hospital y fuimos a un café cercano, yo ordene un café americano y una rebanada de pastel de chocolate y Zayra una malteada de chocolate y un sandwich de queso asado. Al terminar no dejaba de pensar en lo que me habia dicho Tim, ¿A que se habra referido con "más pronto de lo que crees"?. Nos quedamos unos cuantos turnos más y nos dirijimos a casa, me cambie la ropa por una pijama, me cepille los dientes y me acoste a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~&~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ¿como estan? Yo espero que muy bien y espero actualizar pronto.
Chaito 737
ESTÁS LEYENDO
Change of Life (Los Proxys y tu) ©
Fanfiction¿Que se siente cuando 3 sujetos te amenazan con matarte y a todos tus seres queridos y sentir tanta impotencia de no poder hacer nada? Pues, no es muy agradable, ahora tengo que aceptar este cambio...No tengo alternativa.