Cap. 3 "Celular"

1K 66 9
                                    

I'm back bitches

------------------------------------------------------------7u7-----------------------------------------------------------

Desperte a la mañana siguiente con una horrible jaqueca, me levante tabaleandome un poco, me sostuve de la pared y fui al baño, mire mi rostro en el espejo, tenia una ojeras bastante pronunciadas, que raro, solo dormi mal ayer y ya tengo ojeras de semanas al parecer, me sacudi el cabello, me quite las gafas y me dirigi a la ducha, al abrir la cortina habi una nota en un papel arrugado y manchado con sangre.

"Me las pagaras, perra..."- Yo me quede algo confundida y decidi no darle importancia, tome la nota y la arroje a la basura, abri el grifo de agua caliente y me dirigi a mi cuarto por una toalla y ropa interior, al volver, el baño ya estaba lleno de vapor, abri el grifo de agua fria hasta que se regulara la temperatura, comence a desvestirme y puse musica en mi telefono. Comence a mojarme la cabeza y el cuerpo, el agua se deslizaba por mi cuerpo mientras tenia los ojos cerrados, los abri y tome la botella de shampoo, tome un poco y comence a esparcirlo por mi cabeza, estaba concentrada en la musica cuando escuche un susurro. "Ven a nosotros" se repetia una y otra vez, inundaba mi cabeza por completo hasta que escuche a Zaira gritando mi nombre, diciendo que el desayuno estaba listo, abri los ojos solo para divisar una silueta fuera de la ducha a traves de la cortina, saudi mi cabeza un poco y al mirar ya no estaba. Cerre ambos grifos del agua y sali de la ducha envuelta en mi toalla, me puse mi ropa interior y mis empañadas gafas, sali del baño, tome una camiseta de tirantes gris y un par de pantalones vaqueros color azul marino, me puse unos tenis rojos y una sudadera con capucha color azul claro.

Me sente frente a Zaira, habia preparado unos sandwiches de queso y jamon y algo de cafe, terminamos, limpiamos la mesa y nos sentamos en la sala a ver television, no habia nada bueno en la tele, Zaira cambiaba de canal al ver que no habia nada bueno, cuando recorde que habia dejado mi telefono en el baño.

-Ahora vuelvo, deje mi celular en el baño.

Subi las escaleras (ya que vivimos en una especia de Duplex) y me dirigi a mi habitacion y al abrir la puerta vi que mi ventana estaba abierta, que raro, yo recuerdo haberla cerrado, me encogí de hombros y me acerque a cerrarla.
Mientras me dirigía al baño, en él piso note que habían unas pisadas de barro, eran 3, unas se dirigían a mi tocador, todo en mi tocador estaba desordenado, los cajones abiertos, cosas regadas, algunos papeles tirados. Otras a mi armario, había ropa tirada y mis zapatos estaban regados en toda mi habitación. Las últimas se dirigían al baño, este estaba cerrado y se escuchaban unos ligeros susurros, me dirigí rápidamente debajo de mi cama y saque mi viejo bat de Baseball, me dirigí a pasos lentos al baño y tome la perilla girándola lentamente, mi corazón se disparaba a mil por hora, mi respiración agitada y mis manos temblorosas y sudorosas trataba de controlarlas, abrí la puerta lentamente y vi a alguien de espaldas y otras dos voces lo acompañaban, mire al suelo en busca de un espejo, lo mire y lo atraje hacia mi con él bat, siendo lo mas cuidadosas de no hacer ruido, puse él espejo en un ángulo en él que me permitiera ver que pasaba dentro del baño.
Ahí estaban los sujetos de anoche, pero había uno que desconocía, llevaba una mascara blanca y una chaqueta mostaza, estaba acompañado del encapuchado del pasamontañas y ambos miraban al chico de las hachas mientras revisaban su cabeza.
Xx1:Deja de moverte Rogers.
Xx2: ¿Acaso sabes como cocer una herida, genio?
Xx1: Vi como lo hacia la chica esa, así que podría hacerlo mejor si no se moviera.
Xx2: ¿Quien? Ohhh ¿Hablas de la chica "Lollipop"?
Xx1: ¿Chica Lolli-...? Agh, no tengo tiempo para tus mierdas, ¿Sabes Brian?
Brian: Como digas Romeo.
Rogers: Jajaja, cierto. Y dinos Masky, o mejor dicho "Romeo" ¿Que tal la chica?
Masky:Cierra la boca Rogers, o sino personalmente te llevare al hospital con más heridas que curar.
Rogers: Meh, Haz lo que quieras, tu y yo sabemos que no siento dolor, no con tu cuando Jeff te apuñaló.
El chico del pasamontañas soltó una ligera risa, él chico de la mascara lo miro con rencor.
Masky: Tu callate, que al menos yo no me caí en un hoyo y me quede ahí por 3 días.
El tal Rogers comenzó a reírse mientras en del pasamontañas se recargaba en la pared.
Brian: Agh, como sea.
Me recargue un poco en la puerta y esta se abrió ligeramente. Los tres miraron a la puerta y yo salí corriendo de la habitación, corrí escaleras abajo y ya no estaba Zaira, en su lugar había una chica de una sudadera blanca llena de tierra y una mascara bastante espeluznante sentada en él sofá, me aterrorice y me oculte antes de que me viera, en un movimiento rápido fui a la cocina y me escondí en la alacena.
Escuche pasos acelerados bajando las escaleras y mi corazón retumbaba en mis oídos, al bajar los tres miraron a todas partes y vieron a la chica.
Brian: Kate, ¿Nos estabas espiando allá arriba?
Ella los miro confundida y se estiro en él sofá.
Kate: Si claro, tengo mejores cosas en que perder mi tiempo que en ver que mierda están haciendo.
Ellos se miraron mutuamente y la volvieron a mirar.
Masky: ¿No viste a nadie bajar?
Kate: Escuche pasos, pero creí que eran ustedes.
Los chicos sacaron sus armas y miraron alrededor, la tal Kate imito su acción y se levanto del sofá.
Sostenía mi bat con fuerza mientras trataba de controlar mi temblorosa respiración, Kate y Brian subieron las escaleras mientras que Masky y Rogers registraban la planta baja, escuchaba pasos acercándose a la alacena, era Masky.
Masky: Oye, ¿Encontraste algo?
Rogers: Nada aún.
Masky paso frente la alacena con su cuchillo en la mano caminando lentamente, atento a cualquier sonido, me quede paralizada, con los ojos muy abiertos, me moví un poco, lo que provoco que se callera un frasco de especias, escuche que los pasos se detuvieron y regresaban a la alacena, mientras que escuchaba otros acercándose.
Ambos se miraron y asintieron, Rogers levantó su hacha mientras Masky acercaba su mano a la puerta de la alacena.
<<Mierda mierda mierda>> Pensaba mientras sentía mis piernas temblar. Ya tenia agarrada la puerta.
<<Es mi fin>> pensé y cerré los ojos rogando por que algo me salvara. Vi la puerta abrirse lentamente, ya esta, estoy muerta.
Mis latidos se disparaban en una ráfaga de adrenalina, mantuve mi respiración, cuando de pronto...
***************************************************************
Alfiiiiiiin actualiceeeee :'v
Toby: Tardas siglos morra >:v
Yo: Tu callate >:v
Bueno, aquí esta su mamu alfa :v
Los extrañe :'3

Change of Life  (Los Proxys y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora