Cap.6 "Te invito algo de la cafetería"

700 48 41
                                    

Volví ;-; Las extrañe, ultimamente no me había sentido muy bien para escribir y, lo siento.
T: Una disculpa no arreglara nada, mejor ponte a escribir
Yo:Si~ tienes razón
T: Espera, tú dándome la razón? Mierda, mejor me voy de aquí -c va-
Yo: Puto
M&H: Alguien me llamó?
Yo: Que chin-? no wey
M&H: Okay -c van-
Yo: Bueno, comencemos
&&&&&&&&&&€&&&&&&&&&€&&&&&&&&

Tn___ POV's

Al terminar de limpiar mis heridas Zaira, le dije que me dejara a solas con él, ella me miró algo picara y se fue, dejándome con Tim.

Paseaba por la habitación, pensando en él sueño de anoche, se supone que los sueños no son reales, no pueden hacerte nada en los sueños, no me explicaba como era posible el hecho de que mi tobillo tuviera la misma herida. Un sonido me sacó de mis pensamientos, era Tim que estaba despertando, me acerque a él algo temerosa, pues no sabia como iba a reaccionar.

Él me miro algo confundido, sentándose mientras sostenía su cabeza.

T:Q-que... Me pasó?- dijo con voz algo entrecortada, me miro y su rostro reflejaba confusión- ____? Que... Como llegue aquí?- Dijo sentándose a la orilla de la cama, sin dejar de mirarme.

(Tn): Pues... No se que te pasó, pero solo se que estabas muy alterado, creí que me golpearías o algo así- dije bromeando un poco, aunque si lo parecía.

T: Que?... Ohhh lo siento mucho,me... Me siento muy apenado por lo ocurrido

(Tn): Descuida, he lidiado con cosas peores.

Dije mientras me sentaba en una silla cercana de él. Él me miro aun algo apenado y suspiró.

T: Me siento muy mal por lo ocurrido... Déjeme compensarlo

Dijo levantándose y mirándome, yo solo solté una ligera risita y negué levemente.

(Tn): No hace fal-

T: Por favor... Te invito algo de la cafetería

Iba a contestar, pero una voz muy conocida me interrumpió, Briana.

B: Oh,¿A ella si le invitas algo y a mi no? ¿Que tiene ella que no tenga yo?

Dijo recargada en la puerta, mirando a Tim, él sólo rodó los ojos y se acercó a mi, susurrandome algo.

T: Esto no se quedara así, te invitaré a comer algo, quieras o no.

Dijo con tono divertido, yo solté una leve risita, pero Briana tenia que hablar.

B: Si si si, ya dejala y vamos a la cafetería, guapo

El chico me miró y se fue con Briana, ella lo abrazo por el brazo, hablando mal de mí, como siempre. No se que tiene esa chica conmigo, sólo porque me ascendieron a "Jefa de piso" me trata mal, pero, ¿Que se le puede hacer?

Mire en él buró que estaba junto a la cama y ahí estaba un encendedor plateado. Lo miré y lo tomé.

Al dirigirme a la cafetería, escuche la voz de Briana.

B: ¿Ah si? ¿Y que más?

Me acerque para poder escuchar mejor, el sonido provenía del cuarto de limpieza, ahí solía ocultarse para tener sexo con quien fuera. Iba a retirarme, pero escuche otra voz, era la de Tim.

Me separé de la puerta y suspire pesadamente, me guardé él encendedor, se lo entregaría después.

Caminé hacia la cafetería, ahí estaba Zaira y los amigos de Tim.

Al verme, ambos chicos me miraron y caminaron hacia mi.

Br: ¿Y Tim? ¿Ya despertó?

R: ¿Esta bien? ¿No le paso nada?

Comenzaron a bombardearme con preguntas, yo solo los mire y suspire, entregándoles él encendedor del chico.

(Tn): Si, esta de maravilla.

Dije con tono tranquilo, tratando de ocultar que estaba algo molesta.

Me acerque a la mesa en la que estaba Briana y me senté, recargando mi rostro en mis manos y mirando a un lado.

Z: ¿Que pasa? Te veo decaída.

(Tn): Nada, solo Briana.

Dije con algo de asco su nombre, Zaira me abrazó sobre los hombros y me ofreció de si comida, que era un sándwich de pavo, la mire riendo ligeramente y le di una mordida al sándwich.

Z: ¿Que hizo ahora?

Dijo acomodándose en su silla, mirándome. Yo solo suspire y le conté lo que había pasado.

Z Ohhh... Entonces... Te gusta ese tal Tim, eh?

Dijo algo picara, yo la mire con una mueca de confusión, ella sólo rió ligeramente.

Z: Si, porque,si no te gustara, no estarías celosa

Celosa

Celosa

Celosa

¿Que? ¿Celosa? ¿Yo?

Si claro. Y él doctor Willson no se comió mi almuerzo él otro día.

(Tn): Sabes, aveces creo que la comida de la cafetería te hace tener alucinaciones, no estoy celosa, solo me molesta que Briana sea así

Dije finalmente, algo tranquila, Zaira me miro sospechosa y dejo su sándwich a un lado.

Z: Mira, te conozco, si no te conociera esta bien, pero ¿Porque te molesta si es con ese chico y no con los demás?

Mierda, me atrapó.

(Tn): Por que...

Z: Te besó

(Tn): ¿Que?

Z: ¿Crees que no lo noté?

«Te odio Zaira ¿Porque tienes que ser tan observadora

Yo solo miré a un lado y al ver que alguien estaba frente a la mesa, me di cuenta que eran Tim. Yo sólo rodé los ojos y me levanté, caminando algo molesta hacia la salida, no quedó verlo hasta si no era por lo de su cita médica.

Tim POV's

La chica insistía en que tuviéramos sexo en el cuarto de ahí. Mierda, esta chica si que estaba necesitada, además, no me agradaba la forma en la que se expresaba de ____, era bastante vulgar y bajo de su parte, pero, ¿Que se puede esperar de una zorra así?

Tuve que decirle cosas para distraerla, ella estaba casi desabrochándose mi pantalón. Yo solo le decía que talvez luego o cosas asi, pero lo que en realidad quería era quitármela de encima.

Xx: ¿Ah si? ¿Y que más?

Enserio, estaba asqueado por esta chica. Estoy harto.

T: Traté de ser amable, pero ¿Sabes que? Eres una zorra, así que, hazte a un lado si no quieres que le diga a las autoridades que me estabas acosando.

La chica borró su sonrisa, me miró mal, me dio una bofetada y salió del cuarto. Yo suspire de alivio y salí de ahi. Fui a mi habitación a buscar a ____ pero ya no estaba.

«Debe estar en la cafeteria...»

Pensé y me encamine a esta, tuve que preguntar a un par de personas para llegar, era un hospital algo grande.

Al llegar me encontré con Toby y Brian, me entregaron mi mechero y negaron levemente, no entendía hasta que vi a ____, al acercarme a su mesa, ella me miró mal y se levanto, caminando a la salida.

¿Que hice ahora?

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Alfiiiin, termine :'v (se supone que debo estudiar Xd) no quería dejarlas sin historia, ha pasado tanto, lo se, pero, aquí hay nuevo cap. :3

Hasta la próxima Mascaritas :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change of Life  (Los Proxys y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora