Cap. 5 "¡Joder, calmate!"

892 65 7
                                    

Se que ha pasado mucho tiempo LO SIENTO, la escuela me tiene hecha un lío, es mi ultimo año de prepa y tengo que subir promedio ;-;
Toby: A nadie le importa!! Yo: Kiec >:v
Bueno, sin mas que decir, comencemos 😁
0101010101010101010101010101010101
Tn___POV'S

Me sentía mareada, lo ultimo que vi fueron esas botas negras manchadas de barro y otro liquido él cual no pude identificar. Sentía como alguien me cargaba en su espalda, sosteniendo mis piernas que rodeaban su cintura, tenia las manos atadas y los ojos cubiertos por una especie de venda.

Mierda.

Escuchaba todo a mi alrededor para tener algún indicio de donde podría encontrarme en ese momento, solo escuchaba los pasos de la persona que me cargaba, sentía que emanaba un fuerte olor a cigarrillo de la persona que me cargaba, escuchaba que tosía y se quejaba de vez en cuando.

Tn:A dónde me llevas?- pregunte esperando a que me diera una respuesta, pero solo oía su respiración era algo ajitada, lo cual me indicaba que llevaba un buen rato cargándome. Suspire algo desesperada, no sabia donde estaba, no sabia quien me llevaba o a donde y peor, no sabia si seguiría con vida después de esto.

La tos del chico me sacó de mis pensamientos, trataba de mover mis manos, pero en cuanto las moví, él me dijo en un tono seco.

???: Ni lo intentes.

Su voz fue suficiente para ponerme los pelos de punta, esa puta voz yo la conocía. Era él chico que entro a mi casa.

Tn: Estas bien? Escucho que tienes una tos bastante...- No me dejo terminar ya que soltó mis piernas y quito mis manos de su cuello, dejándome caer, escuchaba su tos, parecía que sus pulmones iban a salir de su boca en cualquier momento. Levante mis manos para intentar levantar la venda, pero en cuando las moví, sentí un ligero corte en mi tobillo, haciéndome soltar un quejido.

M: Te dije que te quedaras quieta.- Dijo y presiono un poco lo que parecía ser una navaja en mi tobillo, no pude evitar que algunas lágrimas escaparan de mis ojos vendados. De pronto se escuchó un sonido, parecía provenir de los arboles a mi izquierda, gire la cabeza en esa dirección, cuando escuche dos voces que reconocí, una era del tal "Rogers" y la otra del chico encapuchado.

R: Vaya vaya, que tenemos aquí?- dijo en un tono divertido soltando una risita.

M: No te incumbe, mocoso- Dijo el chico llamado "Masky" algo irritado. Escuche como se levanto, mientras ellos discutían, levante la venda ligeramente y pude ver la navaja con la que me había cortado, la tome cuidando cada uno de sus movimientos, y corte la soga que tenia mis manos inmóviles, me levante casi callendo de nuevo por la herida, no era profunda, pero si que dolía, los tres me miraron y sacaron sus armas a excepción de Masky, él sólo se puso en guardia, sin quitarme los ojos de encima.

M: Te dije...- Dijo en un tono que le helaba la sangre a cualquiera que lo escuchara y trato de abalanzarse sobre mi, pero lo esquive y comencé a correr, no me importaba mi pierna, la adrenalina del momento prácticamente anulaba en dolor.

Corrí lo mas lejos que podía, pero escuchaba sus pasos apresurados detrás mio, me sentía atrapada y ellos podían corroborarlo al ver mi rostro en él  solo se reflejaba desesperación y miedo. De salto, Masky se abalanzo derribandome, trate de quitarmelo de encima, pero aprisiono mis manos poniéndolas sobre mi cabeza, me sentía tan vulnerable y asustada, de un momento a otro levanto su cuchillo, yo lo miraba con lágrimas en mis ojos y una expresión de horror, bajo él cuchillo hacia mi y...

Desperté.

Sostuve mi pecho, las lágrimas corrían mientras jadeaba tratando de respirar.

Era un sueño.

Change of Life  (Los Proxys y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora